¿Te gustaría duplicar tus ingresos? ... pero… ¿cómo incrementar las ventas?
Seguramente te has preguntado lo anterior y pues ¿quién no lo ha hecho? y más ahora con la la crisis y los problemas de una epidemia.
Te vamos a dar UN HERRAMIENTA LASER de prospectación de clientes en 3 pasos para duplicar o triplicar tus prospectos. No la teoría, te vamos a dar el ejercicio de 3 pasos: ¡HAZLO! 1. En tus siguientes 20 ventas al terminar solicítale al cliente lo siguiente:
a. 3 PROSPECTOS
b. Teléfono o email de cada uno de los NUEVOS prospectos
c. Autorización de usar su nombre al contactar al NUEVO prospecto
OJO: Tu acabas de ayudarle a mejorar su aspecto (algo que necesitaba) ahora debería estar dispuesto a ayudarte (normalmente un CLIENTE SATISFECHO recomienda sin que se lo pidas). Te recomendamos un guión como este:
VENDEDOR: “Hola Señora Pérez ¿le gusto el coche?”
CLIENTE: “Claro me encanto”
VENDEDOR “Que bien, ahora necesito que me ayude en algo ¿Le gustaría recomendarme con 3 personas?”
CLIENTE: “Sí, claro estaba de hecho pensando en Chonita…”(apunta su teléfono o email) VENDEDOR: “Muchas gracias, ¿puedo mencionar que usted me dio su nombre?”
CLIENTE: “Claro”
2. Ponte en contacto con cada uno los NUEVOS prospectos (de preferencia en persona) VENDEDOR: “Hola no tenemos el gusto, la Sra. Pérez me pidió que le marcara”
NUEVO PROSPECTO: “Sí, claro ¿de qué se trata?”
NOTA: A un prospecto nuevo LE DA CONFIANZA que te recomendó alguien que conoce. VENDEDOR: “La Sra. Pérez pensó que usted podría estar interesada en un coche” NUEVO PROSPECTO: “Sí, es verdad ando buscando…..”
3. YA TIENES UN NUEVO PROSPECTOCALIENTE
RESULTADO FINAL
a. 20 prospectos NUEVOS
b. Mínimo 6 CIERRES
c. Una HERRAMIENTA LASER que te lleva de una venta a otra
Usando esta herramienta laser en cada venta la lista de prospectos nuevos nunca termina “ES UNA MINA DE ORO” ¿Quieres hacer un TEST gratuito? ¿Te gustaría tener un radiografía tuya como vendedor? ¿Conocer de tus debilidades y fortalezas? En 5 minutos Entonces te recomiendo que visites: http://www.elmundodelasventas.com.mx/
Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=3008
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