POSICIONAMIENTO PÁGINAS WEB. TRÁFICO GRATIS CON YOUTUBE

Posted by Arodriguez On 15:04 0 comentarios

Hay muchos métodos para crear tráfico gratis hacia tu sitio, pero en este artículo te enseñaré específicamente como generar tráfico con YouTube o demás sitios de videos en línea y aumentar así el tráfico hacia tu sitio y el posicionamiento páginas web.
YouTube se ha convertido en una fuente invaluable para generar tráfico gratis hacia tu sitio, lo primero que debes hacer es una búsqueda de tu nicho de mercado o de tu tema en YouTube y mirar la cantidad de videos que hay, cuantas visitas han recibido esos videos y que tipos de comentarios reciben. Es muy importante concentrarse en analizar los videos que tengan más visitas y fijarte en 3 cosas:
1. El título
2. Las tags
3. La descripción

Una vez hecho esto, ya podrás darte cuenta si vale la pena o no colgar un video y si es así, que tipo de video le gustaría ver a la gente, el próximo paso a seguir es producir tu video, actualmente hay varios programas gratuitos para editar videos, hasta el mismo Movie Maker de Winodws lo puedes utilizar, pero el programa que yo utilizo porque es genial y te permite hacer miles de cosas a tu video es definitivamente Camtasia Studio.
Una vez tengas tu video listo debes pensar bien el título, las tags y la descripción que vas a ponerle, ya que de esto va a depender el posicionamiento de tu video y la cantidad de visitas que recibirá tu sitio, no olvides poner siempre una marca de agua al video con la dirección de tu sitio para que la persona que lo vea siempre la tenga presente, y en la descripción del video siempre debes colocar un enlace a tu página para que la gente haga click, recuerda que nosotros somos muy perezosos y es más fácil hacer click que escribir la URL y también ayuda al posicionamiento páginas web.
Te aseguro que si haces esto el tráfico a tu sitio web va aumentar dramáticamente, personalmente esto me ha funcionado bastante bien y me ha ayudado a generar tráfico importante en menos de un día y optimiza mi posicionamiento páginas web.
Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=1228
Si quieres aprender más acerca de como iniciar tu Negocio Propio Online profesionalmente, te invito a que visites mi sitio y reclames ya tu Reporte completamente Gratis!

SI ESTAS INTERESADO EN ALGUN TEMA EN PARTICULAR QUE NO HAYAMOS TRATADO EN ESTE BLOG, SI TE GUSTO ALGUN TEMA Y DESEAS RECIBIR MAS INFORMACION; ESCRIBE A MI CORREO INDICANDO TU NOMBRE Y PAIS. CON GUSTO TE ENVIARE A TU CORREO LOS TEMAS DE TU INTERES. MI CORREO ES:
somosvendedores@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario