“Se habla mucho del éxito de los portales de compra colectiva, pero hay pocos datos sobre la satisfacción de los negocios que lanzan ofertas a través de estos portales”, subraya Pablo Elosúa, fundador de Yunait, agregador de ofertas del día y de outlets privados, a propósito del I Estudio sobre Compras Colectivas en España, que su empresa acaba de elaborar.
“En el citado informe también hemos hecho un análisis del perfil del comprador y de su experiencia con este nuevo modelo de consumo”. Yunait comenzó en octubre de 2009 como una red social vertical que ayudaba a ahorrar basándose en las recomendaciones de los usuarios sobre buenas ofertas y servicios con buena relación calidad/precio.
Pero, Elosúa y su socio Santiago Pérez decidieron abandonar pronto ese planteamiento, “porque el modelo de agregador de ofertas está funcionando muy bien y tiene mucho potencial.
Nuestro servicio permite al usuario tener en un sitio todas las ofertas y poder personalizar cuáles quiere ver y recibir por e-mail”. http://yunait.com/
Articulo tomado de: emprendedores.es para entrar a emprendedores.es da click aqui
2 comentarios:
Good blog, where did you come up with the knowledge in this piece of content? I’m glad I found it though, will be checking back soon to see what other articles you have.
Hay muchos agregadores de ofertas de cupones al presente - me gusta yunait.com y Eudisco.
Publicar un comentario