La Importancia de Los Diferentes Flujos de Ingresos

Posted by Arodriguez On 15:30 0 comentarios


En esta ocasion te quiero hablar de la Gran Importancia de los Diferentes Flujos de ingresos cuando quieres ganar dinero en internet de manera sostenida.


Siempre debes de pensar que estas construyendo un negocio en la web, y no nada mas tratar de generar una ganancia rapida que es el concepto que muchas personas tienen en su cabeza, cuando de ganar dinero en la web se trata.


Como cualquier negocio, es necesario empezar con bases firmes, construir una buena reputacion para tu negocio, construir diferentes flujos de ingresos y por supuesto tambien diferentes flujos de trafico.


Sin embargo hay personas que cuando notan que algun metodo les genera ingresos, inmediatamente empiezan a dedicarse unicamente a ese metodo en especifico, y olvidan que el negocio debe de construirse de manera integral.


En lo personal tengo varios flujos de ingresos, unos me generan mas dinero que otros, y por supuesto le dedico mas tiempo a los que me generan mas ganancia, pero siempre trato de no descuidar los otros flujos de ingresos que tengo, de hecho uno que no es el principal me permite pagar la escuela de mis hijas, mientras que otros me permite pagar servicios, otro flujo de ingresos lo tengo programado para que se vaya automaticamente a mi cuenta de ahorros, y entre todos ellos hacen que mi vida no dependa por entero de uno solo.


No digo que no le dediques mas tiempo al metodo que te esta generando tus principales ingresos, sino que debes evitar darle a ese metodo el 100% de tu atencion y olvidar los otros, porque entonces si algo llegara a pasar, tus ingresos se desplomarian de la noche a la mañana o simplemente desaparecerian.


Y es que por desgracia, por simple naturaleza humana, tendemos a no ver los riesgos, y no nos preguntamos que podria salir mal? Recordemos que dependemos de sistemas, de programas y de reglas, las cuales pueden cambiar de repente, con una aviso muy corto o simplemente sin ningun aviso previo.


Y es por ello que he creado un video en el que te explico la importancia de esto y sobre todo te doy algunos ejemplos de cosas que han cambiado y que han afectado los ingresos de miles de personas de la noche a la mañana, para que tomes conciencia y construyas tu negocios siempre bases solidas.


Articulo tomado de: http://www.comoganareninternet.com/ puedes ingresar a dando click aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario