Tienda en Linea Exitosa: una triunfadora comparte sus secretos.

Posted by Arodriguez On 18:09 0 comentarios


En enero de 2004, Jennifer Fallon y su esposo Brad, crearon su primera tienda en línea usando un servicio económico para la creación de websites, en este caso uno de 50 dólares por mes de Yahoo! Después de diseñar su tienda en línea y darle entrada a los productos iniciales, vendió más de 10,000 dólares durante su primer mes.


Para abril ya habían alcanzado más de $80,000 en ventas mensuales y tenía que encontrar un almacén para guardar todo su inventario. En mayo, las ventas habían llegado a $ 132,000, y en junio las ventas alcanzaron más de $ 150,000 por mes y tuvieron que actualizar su almacén. Ahora tienen un personal de tiempo completo de seis personas, Jennifer aún maneja su negocio desde la casa. Sus ventas brutas ya han alcanzado 1 millón de dólares en su sitio http://www.myweddingfavors.com/.

Una cosa que demuestra esto es que todavía se puede abrir una tienda en línea, su propio negocio de comercio electrónico y que se conviertan en un gran éxito. Pero Jennifer dice que hay algunos factores a considerar antes de empezar.


Paso 1: Encuentra Un Nicho del Mercado de Gran Demanda

Cuando Brad y Jennifer se casaron en mayo de 2003, Jennifer deseaba poder tener hijos y quedarse en casa sin renunciar a sus ingresos. Pero ella tenía un empleo de ventas de software corporativos que requería de muchos viajes. La idea inicial para su nueva empresa surgió cuando ella estaba planeando su boda y buscaba porta-tarjetas para las tarjetas de colocación de los invitados para su recepción. Mientras navegaba en internet pensó”¡Qué gran negocio en Internet! – souvenirs de boda o wedding favors. La gente generalmente busca comprar grandes cantidades de estos regalitos para todas las personas en su lista de invitados, y en las tiendas usualmente no encuentras 150 velas personalizadas. Además de que existen tantos aspectos en la planificación de una boda que es ideal poder entrar a internet un domingo por la noche en pijamas y resolver uno o más de estos pendientes de tu lista de cosas por hacer.


Ella decidió hacer más investigación sobre este mercado en línea, y al utilizar la herramienta gratis para sugerencias de términos de búsqueda en http://www.bloghispanodenegocios.com/wp-admin/www.overture.com, Jennifer descubrió que más de 100,000 personas por mes buscaban la frase “wedding favors” en ese momento pensó: “yo sabía que tenía potencial”. Además, mi marido tenía experiencia en la optimización de motores de búsqueda.


Por lo tanto, le pareció que un negocio en línea de ventas de productos para bodas iba a ser ideal.”


Paso 2: Asegúrese de que Las Personas Sepan de Usted.

¿Cómo vas a hacer que 100,000 personas al mes encuentren en línea lo que tú vendes? Ahí es donde Jennifer y Brad comenzaron a elaborar sus estrategias de marketing en línea para su nuevo negocio. Brad había estado experimentando con diferentes técnicas para obtener un buen lugar en los motores de búsqueda. Puso en práctica algunas teorías sobre la optimización en los motores de búsqueda o SEO.


En un primer momento, aparecían en la página 3 de Google, por lo que siguieron trabajando en ello. La siguiente cosa que sabíamos fue que www.myweddingfavors.com aparecía en el N º 1 en Yahoo! y N º 2 en Google cuando alguien buscaba “wedding favors“.


Muy poco después, los beneficios comenzaron a dispararse. Pasaron de seis a diez órdenes en un día a 50 y 60 pedidos al día y ventas de más de $ 160,000 por mes. Su pequeño negocio propio para ganar ingresos extras es ahora una empresa de un millón de dólares, Jennifer pasó de tener un reducido número de productos en su sótano y de utilizar a su padre retirado para manejar los envíos a tener un gran almacén con seis empleados.


Jennifer atribuye el éxito de su compañía a los motores de búsqueda, “Piense en ello - la gente realiza una búsqueda de un producto en internet cuando están listos para comprar. Es la mejor forma de mercadeo que hay. En nuestro caso la palabra ‘ wedding ‘ es la quinta palabra más buscada en los motores de búsqueda en los Estados Unidos. Es buscado más de 3,000 veces al mes sólo en Google. El poder de la publicidad utilizando marketing para motores de búsqueda ha demostrado ser tan poderoso para Brad y Jennifer que ahora es su principal forma de comercialización y la publicidad.


Paso 3: Sepa Cuándo Buscar Ayuda

Jennifer comenzó este negocio en internet como una actividad suplementaria o trabajo extra. Pronto comenzó a tomar el control de su vida. Una de las primeras lecciones que había que aprender era que si su negocio iba a seguir creciendo no podía hacerlo todo por sí misma. Los pedidos se acumulaban, pero no había forma de poder manejar el procesamiento de los pedidos, las entregas, la contabilidad del negocio y seguir manteniendo un alto nivel de servicio al cliente. Jennifer tuvo que delegar una parte de las labores del día a día para que su negocio siguiera creciendo.


“Ahora que tengo el personal que me ayuda a manejar las labores cotidianas, éste es el trabajo desde casa que siempre soñé. “Tengo la libertad para hacer las cosas que quiero en la vida, y la satisfacción de tener mi propio negocio. “Si estás buscando un negocio rentable que puedas manejar desde casa con un alto potencial de crecimiento, entonces le recomiendo el comercio electrónico como la forma de construir su camino hacia el éxito. ”


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Articulo tomado de: http://www.bloghispanodenegocios.com/ Para ver mas ideas de negocio como esta puedes entrar: http://www.bloghispanodenegocios.com/

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