EL CASO DE UNA MILLONARIA ADOLESCENTE: ASHLEY QUALLS

Posted by Arodriguez On 12:05 2 comentarios

Sus números son realmente impresionantes. 17 años de edad, ha ganado más de 1 millón de dólares. Gana hasta $ 70,000 al mes. Posee un sitio Web que atrae a más de 7 millones de visitantes mensuales y 60 millones de páginas vistas.
Ha rechazado la oferta de compra de su página Web por 1,5 millones de dólares. Me estoy refiriendo a Ashley Qualls, el fundador de Whateverlife.com, un sitio que ofrece plantillas gratis para myspace.
Ashley, una adolescente de Detroit, se ha enfocado a un nicho de mercado (las niñas en Myspace / redes sociales) y el cumplimiento de sus necesidades.
Ashley es la prueba de la meritocracia en la Internet que permite que las empresas dirigidas por empresarios jóvenes y con poca experiencia en negocios para competir, independientemente de la financiación, localización, tamaño o experiencia puedan ser rentables.
Su única fuente significativa de ingresos hasta la fecha es la publicidad. Ya que todo lo que ofrece en su página Web es totalmente gratis.
Sin duda, ella es una fuente de inspiración y un claro ejemplo del enorme potencial que tiene la Web a la hora de generar ingresos sustanciales y rentables; ya que la cantidad de dinero que gana actualmente sería difícil de replicar fuera de línea.
Aparte de estas estrategias de monetización, me gusta cómo Ashley tiene como objetivo para el mercado de celulares, con el lanzamiento de descargas de papel tapiz para el fondo de pantalla $ 0,99 a $ 1,99 por descarga. Este será un gran paso adelante y muy necesario proporcionar alguna diversificación: Adsense Actualmente es responsable de 60% de sus ingresos totales

Si te pareció impresionante lo que gana ella; déjame decirte que esas ganancias son solo por publicidad que le paga: adsense y otras empresas por poner publicidad en su pagina.
Imagínate lo que ganaría si decidiera aplicar otras formas de obtener dinero con su página Web de alto tráfico como:
-podría lanzar al mercado productos con su marca y obtener altos ingresos.
-Donaciones. Funcionan mejor cuando se combina con un servicio gratuito y creo que debería poner un simple PayPal o tarjeta de identificación personalizada icono para aquellos que deseen hacer donaciones.
- Servicios Premium. En lugar de producir en masa diseños gratis, Ashley prima podría ofrecer servicios de diseño para clientes corporativos, empresas o particulares que quieren un diseño personalizado y específico.

-buscar su propia publicidad de grandes empresas ya que su alto trafico convierte a su pagina Web en un medio muy apetecible para aquellas empresas que desean lanzar nuevas campañas publicitarias.

Espero que este artículo sirva como fuente de inspiración para aquellas personas con espíritu emprendedor deseosos de empezar nuevos retos. También para demostrarte que las redes sociales son un buen caldo de cultivo para hincar buenos negocios; y si tu formas parte de una red social que esperas para ingeniarte y ver la manera como te generas tus propios ingresos.
www.whateverlife.com/
Fuente del artículo: doshdosh

PARA QUE SIRVE UN AUTORESPONDER
COMO COBRAR EL DINERO DE TUS VENTASEN TU SITIO WEB
10 RAZONES PARA CREAR UN BLOG
PORQUE POSICIONAR TU WEB
ES POSIBLE VENDER POR INTERNET
COMO REDACTAR LOS CONTENIDOS DE NUESTRA WEB
SOFTWARE PARA CREAR UN PROGRAMA DE AFILIADOS
APRENDE A INVERTIR EN FOREX
TRAFICO GRATIS HACIA TU SITIO WEB CON YOUTUBE
VENTAJAS DE UN NEGOCIO DE MAQUINAS VENDING

SI ESTAS INTERESADO EN ALGUN TEMA EN PARTICULAR QUE NO HAYAMOS TRATADO EN ESTE BLOG, SI TE GUSTO ALGUN TEMA Y DESEAS RECIBIR MAS INFORMACION; ESCRIBE A MI CORREO INDICANDO TU NOMBRE Y PAIS. CON GUSTO TE ENVIARE A TU CORREO LOS TEMAS DE TU INTERES. MI CORREO ES:
somosvendedores@hotmail






2 comentarios:

Muy buen ejemplo de negocio en la web

Publicar un comentario