¿ES POSIBLE VENDER EN INTERNET?

Posted by Arodriguez On 23:28 1 comentarios

Para contestar a la pregunta anterior debemos estar seguros de seguir un procedimiento que permita a todas las personas que tienen un negocio por Internet estar en contacto con sus suscriptores.

Comparémoslo con un negocio en la calle.

Al tener un negocio en Internet lo que debemos buscar, para vender nuestro producto de calidad, es hacer que mucha gente entre a nuestro negocio; pero, esto no es suficiente hay algo más: debemos ganar la confianza de las personas que entran a nuestro negocio para que se sientan a gusto con lo que ven y puedan tomar la decisión de comprar…


Si hablamos de un negocio en la calle, hay muchas posibilidades de que la gente acceda a éste, pues si está ubicado en una de las calles principales de la ciudad seguramente lo verán muchas personas todos los días: quienes pasan en transporte publico, los que van en automóvil particular, o a pie y, por supuesto, todas las personas que transitan por ese sector.

Pero ¿qué pasa con nuestro negocio en Internet?... Lamentablemente, a simple vista no se ve, no podemos tener gente que pasa y lo encuentra por casualidad; entonces ¿cómo logramos vender?… Primero debemos tener tráfico de nuestro público objetivo hacia nuestro sitio Web y luego de que estas personas estén dentro, hay que lograr obtener algunos datos que nos permitan seguir en contacto para que la persona no se olvide de nosotros. Para esto, debemos tener un formulario, el cual permitirá que tomemos el correo electrónico de la persona y listo, tenemos el primer paso, el cual es muy importante. Ahora lo que debemos hacer es empezar a contarle a esa persona de nuestro producto, de nuestro servicio, de todas las características que poseemos para lograr que ellos se sientan interesados y compren.

Pero mi tienda tiene cientos o miles de visitas a la semana ¿cómo puedo escribir a todos?
Es muy fácil y ahí es donde puedo ayudarte
- primero tienes que escribir un correo de bienvenida
- segundo un correo con una oferta o destacando tu producto
- tercero preparar algunos correos más para que las personas sigan conociendo de tus productos
- luego, a través de un sencillo programa, pones todos esos correos y éste se encargará de enviarlos a tus clientes y a tus suscriptores cada ves que tu quieras.
Por supuesto, para lograr esto debes contratar un sistema de auto respuesta o comprar un autoresponder de las mejores características.

Fabian Vanegas
Ing. Electronico

http://www.internetautoresponder.com/
Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=2173

COMO REDACTAR LOS CONTENIDOS DE NUESTRA WEB
SOFTWARE PARA CREAR UN PROGRAMA DE AFILIADOS
APRENDE A INVERTIR EN FOREX
TRAFICO GRATIS HACIA TU SITIO WEB CON YOUTUBE
VENTAJAS DE UN NEGOCIO DE MAQUINAS VENDING
DUPLICA O TRIPLICA TUS CLIENTES SIN GASTAR EN PROMOCION
CONOCE LA VENTAJA DE SER INVERSIONISTA
LOS 10 PUNTOS OBLIGATORIOS PARA UN NEGOCIO DESDE CASA
COMO LANZAR UN PRODUCTO CON POCO PRESUPUESTO
HABILIDAD OCULTA

Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

SI ESTAS INTERESADO EN ALGUN TEMA EN PARTICULAR QUE NO HAYAMOS TRATADO EN ESTE BLOG, SI TE GUSTO ALGUN TEMA Y DESEAS RECIBIR MAS INFORMACION; ESCRIBE A MI CORREO INDICANDO TU NOMBRE Y PAIS. CON GUSTO TE ENVIARE A TU CORREO LOS TEMAS DE TU INTERES. MI CORREO ES:
somosvendedores@hotmail.com

1 comentarios:

hola..

yo estoy a punto de comenzar un negocio en internet comprandole a esta pagina http://dinero-con-ebooks.com/ no se que tal sera, pero en mi blog pregunte y la gente hasta ahora me ha dicho que es confiable..no se sinceramente..

Publicar un comentario