5 MANERAS DE HACER DINERO FÁCIL EN INTERNET, SI TE GUSTA ESCRIBIR.

Posted by Arodriguez On 23:21 0 comentarios

Aquí hay algunas formas fáciles de ganar dinero, si te gusta escribir.

1.-HACER DINERO FÁCIL EN LÍNEA CON NOMBRES DE DOMINIOS:
Un ejemplo perfecto de cómo convertir el talento en un negocio rentable. With ever expanding Internet and tens of millions existing websites, finding an available domain name that's not already taken by cybersquatters can be a real nightmare. Con la expansión de Internet y decenas de millones de sitios web existentes, encontrar disponible un nombre de dominio que no este ocupada puede ser una verdadera pesadilla.
Para esto surgio una empresa de dominios que decidió ofrecer un servicio libre de riesgo que cuesta sólo 50 dólares por dominio y se llama: PickyDomains.Com.
Si un cliente quiere que encuentren para él un nombre de dominio corto, memorable y que describa exactamente de qué trata su Web tiene que depositar 50 dólares , los clientes comienza a recibir una lista de nombres de dominio a través del correo electrónico por un período de 30 días. If they see a domain they like, they register it and notify the service about domain acquired. Si ven un dominio que les gusta, que se inscriban y notificará sobre el servicio de dominio adquirido. Y donde esta nuestro beneficio?. Esta empresa nos da la posibilidad de beneficiarnos de esta necesidad, ya que nosostros podemos ayudar a elaborar la lista de nombre de dominios; si el cliente elije algún nombre de nuestra listaThe individual, who came up with the name, gets $25, the other half going to the service. Nosotros obtendremos $ 25, la otra mitad va al servicio. If no domain is registered, the money is refunded in full. Si el nombrede dominio esta registrado, el dinero se devolverá en su totalidad.

2.- ARBITRAJE EN EBAY.
A mucha gente le gusta comprar cosas en eBay, porque es barato. Y algunas personas nunca comprar en eBay, porque tienen miedo de ser robado. Aquí está tu solución para hacer dinero fácil en eBay. Ir a Craigslist.Com y otros sitios de avisos clasificados. Ver qué elementos que la gente compra y vende la mayoría de las veces. Mira los precios. Luego ir a eBay y ver, si lo puede conseguir más barato. Una vez que encontrar su nicho, puede comprar cosas en eBay.
Todo esto Puedes hacerlo en línea. Crear una tienda, y cuando te llegue un pedido, simplemente comprar el mismo artículo en eBay pero a menos, luego sustituyes tu dirección de envío por la de tu comprador.

3.- OBTENER PAGOS POR ESCRIBIR COMENTARIOS.

Esta idea proviene de un blog llamado Negocios ideas que funcionan. Un sitio llamado SoftwareJudge.Com paga hasta 50 dólares por una buena revisión. Sin embargo, si usted es bueno en la revisión de software, usted puede hacer esto por su cuenta. Ir a cualquier sitio con las listas de programas informáticos. Encuentre los sitios que no tienen comentarios o testimonios. Directamente en contacto con los desarrolladores, ofreciéndoles sus servicios de examen. Buenas críticas y testimonios aumenta las ventas, por lo que no debería tener ninguna dificultad convencer a los desarrolladores que necesitan sus servicios. Y ya tienes el software libre y los juegos también! Ah, y no tiene que limitarse a el software por sí solo.

4.- WACKY BLOGS.

Steve Pavlina recibe más de 300 dólares al día de AdSense,
Solo por escribir temas disparatados como sueño psíquico, la proyección astral y desarrollo psíquico. O tomar notas David Icke, que afirma que el presidente Bush es un extranjero y un reptil. Tu blog no tiene que ser verdad, sólo tiene que ser interesante.

5.- PAGOS POR BLOGEAR.
Hay una serie de servicios, como PayPerPost.Com, que pagan por blogposts promoción( pagan por escribir en tu propio blog).
Esto consiste en crear lo que ellos llaman Payperpost direct, que es un widget que puedes instalar en tu blog y que sirve de método de contacto más directo entre el anunciante y el Blogger, es decir si un anunciante ve instalado este widget en tu blog y desea que tu escribas para él, solo debe contactarte a través de dicho widget y payperpost.com solo ayuda en la negociación final del post, a cambio como es obvio te pedirán una comisión.
artículo tomado de :nichegeek

EL CASO DE UNA MILLONARIA ADOLESCENTE
PARA QUE SIRVE UN AUTORESPONDER
COMO COBRAR EL DINERO DE TUS VENTAS EN TU SITIO WEB
10 RAZONES PARA CREAR UN BLOG
PORQUE POSICIONAR TU WEB
ES POSIBLE VENDER POR INTERNET
COMO REDACTAR LOS CONTENIDOS DE NUESTRA WEB
SOFTWARE PARA CREAR UN PROGRAMA DE AFILIADOS
APRENDE A INVERTIR EN FOREX
TRAFICO GRATIS HACIA TU SITIO WEB CON YOUTUBE

0 comentarios:

Publicar un comentario