TIENDAS DE UN DOLAR: UNA NUEVA FORMA DE GANARLE A LA CRISIS

Posted by Arodriguez On 20:52 0 comentarios

Debido a la crisis económica que esta atravesando los estados unidos los comercios se han visto grandemente afectados, ya que sus ventas han caído grandemente; Pero existe un sector que ha aprendido a sacar provecho a la crisis Se trata de las tiendas por dólar (miles de productos cuyos precios cuestan menos de un dolar), Esas que ofrecen productos de poca envergadura a bajos precios y que se han convertido en los detallistas de crecimiento más rápido en Estados Unidos. Se han convertido en una opción para los bolsillos alicaidos.
Son empresas como: Dollar General, Family Dollar y Dollar Tree, de un sector que ha sumado más de 4 mil nuevas tiendas en los últimos tres años. A medida que estas tiendas se expanden y resultan atractivas, gigantes como Wal-Mart están pensando en la posibilidad de abrir sus propias tiendas de dólar para combatir la competencia. Las dos cadenas más largas, Dollar General y Family Dollar, son las que poseen mayor número de establecimientos. Dollar General tendrá 625 nuevas tiendas este año para hacer un total de 7.325. Family Dollar sumará 485, para un total de 5.693. Wal-Mart, en comparación, abrirá 240 "supercentros" y tendrá cuatro veces las dimensiones de las tiendas por dólar. Particularmente esta empresa tiende a abrir el camino a las tiendas por dólar ya que ubica sus sedes en las afueras de las ciudades mientras que las cadenas por dólar se ubican en los vecindarios, volviéndose más accesibles. Generalmente, estacionarse en estas áreas es más fácil, así como llegar y salir de ellas.
En la actualidad, las cadenas por dólar están ganando compradores de mayor ingreso debido a que están incluyendo más productos de marca ,que no necesariamente cuestan menos de un dolar, si no que tienen precios mayores; pero cuestan más baratos que los que se encontrarían en Wal-Mart. Para los suplidores esto también representa un alivio de la dependencia excesiva que promueve la cadena. No obstante, las tiendas grandes están experimentando también con sus propias versiones de las tiendas por dólar, tal es el caso de la misma Wal-Mart, Target Corp., Kroger Co. y Walgreen.
Si estas interesado en poner este modelo de tienda exitosa en tu ciudad y poder sacarle la vuelta a la crisis puedes visitar algunas paginas web donde encontraras toda la información para empezar con este exitoso modelo de negocio. A continuación algunas tiendas de un dólar por si se animan a poner una:
tienda de un dolar ,mydollarstore ,dollaritem ,koleimports ,yachina, saldosremates ,ownadollarstore ,dollarstoreservices ,expo-franquicias

COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
HISTORIA DE 10 EMPRENDEDORES ARGENTINOS
UNA CASUALIDAD QUE SE CONVIRTIO EN UN GRAN NEGOCIO
10 IDEAS EXTRAÑAS QUE HICIERON A ALGUIEN MILLONARIOS
5 MANERAS FACILES DE HACER DINERO POR INTERNET
EL CASO DE UNA MILLONARIA ADOLESCENTE
PARA QUE SIRVE UN AUTORESPONDER
COMO COBRAR EL DINERO DE TUS VENTAS EN TU SITIO WEB
10 RAZONES PARA CREAR UN BLOG
PORQUE POSICIONAR TU WEB

SI ESTAS INTERESADO EN ALGUN TEMA EN PARTICULAR QUE NO HAYAMOS TRATADO EN ESTE BLOG, SI TE GUSTO ALGUN TEMA Y DESEAS RECIBIR MAS INFORMACION; ESCRIBE A MI CORREO INDICANDO TU NOMBRE Y PAIS. CON GUSTO TE ENVIARE A TU CORREO LOS TEMAS DE TU INTERES. MI CORREO ES:
somosvendedores@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario