UNA CASUALIDAD QUE SE CONVIRTIÓ EN UN GRAN NEGOCIO

Posted by Arodriguez On 14:28 0 comentarios

Michael Senoff encontró de casualidad una perfecta oportunidad de negocio en línea- la reventa de materiales de seminario o conferencias pasadas .Según sus propias palabras Fue realmente impresionado por Jay Abraham. El único problema es que cuesta 20.000 dólares para asistir a talleres de Jay (no es de extrañar que la prensa lo llamó "el más caro del mundo seminario").

Como no pudo asistir se las arregló para encontrar un chico del norte de California que había asistido al seminario, Michael le quiso comprar todos los materiales que había recibido del seminario, pero no acepto. Lo que si aceptó darle fue los nombres de todas las personas que habían asistido al seminario. Y así pudo comprar todo el material de ese seminario por de 50 dólares a una señora de la lista.

Más tarde cuando decidió vender su colección de materiales de jay ,porque quería comprarse una parrilla; se enteró que los materiales de Jay se venden en eBay por varios cientos de dólares. Rompió el paquete original (que obtuvo por $ 50) en varias piezas y los vendió por partes obteniendo por los artículos vendidos $ 1700.

Contento por su venta se acordó de la relación de todos los asistentes al seminario de jay que le habian entregado; así que decidio contactarlos y tratrar de compra los materiales que ellos tenían para luego revenderlos. que Por lo tanto, su perfecta línea de negocio en casa nació en ese instante. Michael ahora revende a través de su pagina Web http://www.hardtofindseminars.com/
Materiales de seminarios pasados para decenas de gurús del marketing, de fácil obtención y de beneficios de más de $ 1000 al día.
He aquí una idea de cómo comenzar un negocio aprovechando los cientos de seminarios, talleres, y actualizaciones que se realizan en nuestras ciudades; donde asisten cientos de personas a quienes les distribuyen muchos materiales y que pasado un tiempo se vuelve para ellos materiales de poca importancia. Ellos estarán dispuestos a venderlos a precios muy ínfimos. Nosotros podríamos hacer de intermediarios entre estas personas y las personas que están interesadas en adquirir estas informaciones porque no pudieron asistir a dichos seminarios y obtener unas buenas ganacias.

10 IDEAS EXTRAÑAS QUE HICIERON A ALGUIEN MILLONARIOS
5 MANERAS FACILES DE HACER DINERO POR INTERNET
EL CASO DE UNA MILLONARIA ADOLESCENTE
PARA QUE SIRVE UN AUTORESPONDER
COMO COBRAR EL DINERO DE TUS VENTAS EN TU SITIO WEB
10 RAZONES PARA CREAR UN BLOG
PORQUE POSICIONAR TU WEB
ES POSIBLE VENDER POR INTERNET
COMO REDACTAR LOS CONTENIDOS DE NUESTRA WEB
SOFTWARE PARA CREAR UN PROGRAMA DE AFILIADOS

fuente del artículo : uncommonbusiness.

SI ESTAS INTERESADO EN ALGUN TEMA EN PARTICULAR QUE NO HAYAMOS TRATADO EN ESTE BLOG, SI TE GUSTO ALGUN TEMA Y DESEAS RECIBIR MAS INFORMACION; ESCRIBE A MI CORREO INDICANDO TU NOMBRE Y PAIS. CON GUSTO TE ENVIARE A TU CORREO LOS TEMAS DE TU INTERES. MI CORREO ES:
somosvendedores@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario