GANA DINERO CON TUS CONOCIMIENTOS DEL INGLES

Posted by Arodriguez On 23:01 1 comentarios

Si supiste sacarle provecho a los muchos años de ingles que te enseñaron en el colegio y terminantes la secundaria dominando esta materia; lee el siguiente artículo.

Casada y con una hija de dos años, vivía en casa de su madre. Su esposo no tenía trabajo, el de ella la tenía frustrada. Renunció, se prestó US$2.000 y, en tres años, facturo más de 350,000 dólares.
María Isabel tiene 32 años y hoy, quien la ve, no podría creer que hace solo tres años vivía en total estado de frustración. Pero decidió romper y, sí, ella salió de abajo. D&M Language Services, así se llama su empresa.
Como ella misma lo cuenta al salir del colegio empezó a andar por la vida sin rumbo. Ingresó a la Agraria, se fue a estudiar a España… pero en ambas partes se la pasó casi vagando y muy poco estudiando. Luego decidió regresar al Perú y se puso a trabajar en una agencia de viajes al ver que allí no iba a tener muchas oportunidades de superación renuncio.
Gracias a que en el colegio aprendió muy bien el ingles empezó a enseñar en un centro de idiomas y descubrió que le encantaban los idiomas; Luego estudió traducción y entró a trabajar en una empresa de ese rubro. Allí descubrió dos cosas:
1.-que el servicio que ofrecían en la empresa donde trabajaba podía ser mejorado y
2.-que le gustaba dirigir las cosas: ser jefa.
Como en la empresa ella se encargaba del área de ventas, se animo a formar su propia empresa. Renuncio a su trabajo y junto a su esposo y una amiga; en marzo del 2006, en un cuartito de dos metros cuadrados y con dos mil dólares prestados, empezó.
Empezaron a mandar publicidad por Internet, a llamar a gente que conocía en su antiguo trabajo, y comenzó a entrarle trabajos.
Su mercado fue Estados Unidos. El primer mes facturo mil dólares; el segundo cinco mil y a si sucesivamente hasta llegar el fin de año del 2006 a facturar 100,000 mil dólares. Y el 2008 llegó a facturar más de 350,000 dólares.
A si que si dominas perfectamente el idioma ingles y no tienes trabajo; aquí tienes una gran idea para generar tu fuente de ingresos. Tan solo necesitas tus conocimiento del ingles, una computadora con conexión a Internet y una pagina Web; y sigue los pasos de esta gran emprendedora.
Fuente del artículo: blog del comercio:

TIENDAS DE UN DOLAR
COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
HISTORIA DE 10 EMPRENDEDORES ARGENTINOS
UNA CASUALIDAD QUE SE CONVIRTIO EN UN GRAN NEGOCIO
10 IDEAS EXTRAÑAS QUE HICIERON A ALGUIEN MILLONARIOS
5 MANERAS FACILES DE HACER DINERO POR INTERNET
EL CASO DE UNA MILLONARIA ADOLESCENTE
PARA QUE SIRVE UN AUTORESPONDER
COMO COBRAR EL DINERO DE TUS VENTAS EN TU SITIO WEB
10 RAZONES PARA CREAR UN BLOG

1 comentarios:

wuauu
sorprendente
eso aree iio
tambiien
bye

Publicar un comentario