NEGOCIOS EN CASA DE UN MILLON DE DOLARES

Posted by Arodriguez On 19:35 1 comentarios

En el siguiente artículo vas a ver la importancia de hallar un nicho de mercado para poder desarrollar un negocio con éxito.

Tamara Carlisle dejó su exitosa carrera como productora comercial de películas independientes para distribuir los vídeos para niños. Ella ha encontrado un nicho en la distribución de sus propios vídeos, así como los de otros productores independientes en todo Estados Unidos. El éxito, sin embargo, no llegó fácil. Incluso llegó un punto que tuvo que llamarse a sí misma sólo para escuchar el timbre del teléfono.
Ahora tiene un catálogo de 44 páginas con más de 250 videos, software, productos de audio y un número creciente de clientes por todo el mundo.
El lanzamiento de su sitio web, BigKidsVideo.com se ha convertido en una importante fuente de videos educativos y de diversión para los padres, las bibliotecas y escuelas.

La idea de este negocio surgió gracias a que su padre, dueño de una constructora en Cincinnati, le pidió que hiciera un video sobre la construcción para los niños.
Hizo el video y fue todo un éxito, porque se hablo de mucho en los periódicos de todo el país; esto originó que reciba muchos pedidos de compra del video de muchas bibliotecas y escuelas.
Pero descubrió rápidamente lo difícil que es distribuir un video de niños en un mercado dominado por empresas millonarias y también descubrió videos de niños talentosos cuyas productores eran las madres y que no eran capaces de encontrar una distribución adecuada. Fue a si como decidió crear su propia empresa de distribución.

Empezó con un pequeño folleto de alrededor de 9 videos y usando el correo directo. Después de muchos meses de hacer llamadas y esperando que el teléfono suene, poco a poco fue desarrollado fuertes relaciones con sus puntos de venta por mayor y al por menor ampliado su lista de correos de clientes. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en una empresa con muchos cientos de audio, vídeo y software dedicado a los niños.
El año que inicio sus ventas facturo 45,000 dólares y Ahora factura más de 1 millón de dólares.

después de leer este artículo te darás cuenta que los niños pueden ser un mercado muy grande para explorar y tratar de desarrollar diversos productos rentables dirigidos a ellos.

artículo tomado de : uncommonbusiness

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1 comentarios:

Logicamente esto demuestra que después de encontrar tu nicho con el producto a vender, tienes que ser paciente y perseverante, porque al final te llegará la recompensa.

Ahora estamos en un momento de crisis en el que el nicho es importante más aún, por eso hay una empresa que se ha lanzado con productos de Primera necesidad como es la alimentación, http://www.hispanianet.net/?ref=troncoso

Persevera y la recompensa llegará

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