COMO HIZO MILLONES DE DÓLARES CON LA VIDA NOCTURNA DE NUEVA YORK

Posted by Arodriguez On 14:20 0 comentarios

En 1995, un recién llegado a la ciudad de Nueva York era frecuentemente rechazado de los escenarios de los clubs.
Pero Encontró la manera de ingresar a todo club nocturno que el anhelaba - empezó a promocionar en un sitio Web al club- asistiendo libremente al club para comentar e informar de ellos en su Web.
Trabajo en el despegue de su página Web desde el primer momento; Fox abandonó su trabajo en la banca de inversión en 1997 para dar todo su esfuerzo a Clubplanet.com (entonces ClubNYC.com).
Al principio trabajaba con voluntarios que le ayudasen a recabar la información de los clubes, hasta que se decidió a contratar a tiempo completo a todas estas personas.
Luego de esto le surgió una nueva idea: Iniciar una lista de invitados desde su sitio Web para que puedan ingresar a los clubes especialmente a aquellos clubs donde era difícil ingresar. Ofrecía un descuento a las personas que aseguraban asistencia, firmando en la lista de invitados, que gastasen buen dinero y llegaran al club antes de la medianoche. Fox ayudó a reforzar la exclusividad de los clubes, así como aumentar los ingresos.
Los propietarios del club al principió dudaron de la idea de fox; pero cuando cientos de personas que se habían inscrito aparecieron en sus puertas, los propietarios de los clubes decidieron hacer negocios con este innovador y le pagaron una comisión por cada persona que asistía.
Fox instaló un equipo de gestión para Clubplanet.com, para dedicarse a sus otros negocios; pero fue una mala idea dejar el control de este negocio en otras manos ya que clubplanet.com estuvo a punto de quebrar.
Vendió sus otras empresas y Volvió a retomar las riendas de clubplanet.com y la saco adelante.
Su empresa ha crecido hasta incluir a miles de anuncios de los clubes en los Estados Unidos y el Reino Unido, también anuncios de otros periódicos y de terceros clientes.
Fox también ha lanzado recientemente NocheLatina.com, la versión latina urbana de Clubplanet.com, y está trabajando en una versión para la comunidad gay. Ha ampliado su imperio a fin de incluir en este nuevo año venta de entradas a sitios, NewYears.com; CoolJunkie.com, una empresa de venta de entradas, WantTickets.com, ect.

¿Cuánto dinero generan estos sitios para Andrew Fox? El año pasado tuvo ingresos de 22 millones de dólares EE.UU.
Este artículo nos demuestra como podemos sacarle provecho a la vida nocturna de las ciudades ayudando a las personas e informándoles de los sitios de diversión.
Así que si vives en una ciudad donde hay mucha diversión y te gusta la vida nocturna, atrévete a imitar a este emprendedor y puede ser que encuentres una buena forma de ganar dinero.

Fuente del artículo: uncommonbusiness

NEGOCIOS EN CASA DE UN MILLONE DE DOLARES
GANA DINERO CON TUS CONOCIMIENTOS DE INGLES
TIENDAS DE UN DOLAR
COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
HISTORIA DE 10 EMPRENDEDORES ARGENTINOS
UNA CASUALIDAD QUE SE CONVIRTIO EN UN GRAN NEGOCIO
10 IDEAS EXTRAÑAS QUE HICIERON A ALGUIEN MILLONARIOS
5 MANERAS FACILES DE HACER DINERO POR INTERNET
EL CASO DE UNA MILLONARIA ADOLESCENTE
PARA QUE SIRVE UN AUTORESPONDER

0 comentarios:

Publicar un comentario