COMO TRANSFORMAR $ 5000 EN $ 25 MILLONES DE DOLARES

Posted by Arodriguez On 0:57 0 comentarios

http://www.babyeinstein.com/

La mayoría de grandes ideas nacen de una necesidad. LA Baby Einstein Company LLC, con sede en Littleton, Colorado, surgió de Julie Aigner-Clark por la necesidad de una herramienta de aprendizaje para su hija bebé. Al no encontrar nada en las tiendas en donde se fomente la investigación y el desarrollo mental apropiadamente para educar y divertir al niño; decidió crear algo ella misma. Su primer vídeo, Baby Einstein, donde complementaba imágenes y madres que hablan idiomas distintos.

Ella quería algo que no sólo fuera entretenido, sino que estimulante y atractivo que haría la exposición a las cosas de forma encantadora.
Como madre ella sabía que su producto era bueno, pero nadie respondía a sus llamadas.
Dos años más tarde asistió a la Feria Americana Internacional del Juguete de Nueva York. Después de dos días sin suerte por fin pudo encontrar a los compradores de su producto diciéndoles que era el producto perfecto para aquellas tiendas. Y tuvo razón porque pronto BabyEinstein se convirtió en el producto de mayor movimiento en las tiendas donde se ofrecía. Aquí la inversión inicial fue de $ 5000.
Comenzó a producir mas materiales junto con su esposo CLARK: libros y videos para bebes como Mozart para bebés, Baby Shakespeare y Baby Van Gogh, etc.
Usando la filosofía de que el cerebro infantil se desarrolla en un niño que es estimulado positivamente emocional, física e intelectualmente, Aigner-Clark a incorporado títeres con los sonidos, las lenguas extranjeras, la poesía y la música clásica. Baby Einstein hace hincapié en las producciones del "mundo real" las imágenes sobre gráficos por ordenador o animación para reflejar con mayor exactitud el mundo que los bebés observan.

Baby Einstein, a pesar de la fenomenal acogida, la empresa nunca ha empleado más de siete personas. Tampoco ha tomado prestado dinero de algún banco o fondo de inversión.

El secreto para el éxito de Baby Einstein, dijo Clark, ha sido "un buen concepto y una brillante estrategia de marca".
La empresa facturo el 99 4 millones de dólares, el 2000 10 millones de dólares y 25 millones de dólares el 2001.

"Julie hizo un maravilloso trabajo en la captura de una tendencia y la construcción de ésta". Ahí es cuando la empresa obtuvo la atención de Disney. En 2002 la pareja vendió la empresa por un estimado de $ 25 millones de dólares.
Con Disney, los personajes que creó Aigner-Clark no sólo llegó a un público más amplio, si no que mejoró los valores de la producción.
En cuanto a Julie Aigner-Clark, siguen buscando otra gran idea.

Tomado de: uncommonbusiness

COMO HIZO MILLONES DE DOLARES CON LA VIDA NOCTURNA
NEGOCIOS EN CASA DE UN MILLONE DE DOLARES
GANA DINERO CON TUS CONOCIMIENTOS DE INGLES
TIENDAS DE UN DOLAR
COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
HISTORIA DE 10 EMPRENDEDORES ARGENTINOS
UNA CASUALIDAD QUE SE CONVIRTIO EN UN GRAN NEGOCIO
10 IDEAS EXTRAÑAS QUE HICIERON A ALGUIEN MILLONARIOS
5 MANERAS FACILES DE HACER DINERO POR INTERNET
EL CASO DE UNA MILLONARIA ADOLESCENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario