CÓMO TRANSFORMAR UN PROBLEMA EN UN NEGOCIO ANUAL DE $ 10 MILLONES

Posted by Arodriguez On 19:22 0 comentarios

Muchas veces los negocios surgen de una necesidad o algún problema que nos depara el destino; este es el caso de una madre de familia que les presento a continuación.

Antonetti Amilya luchaba por encontrar una cura para las enfermedades de su hijo, y se encontró con un negocio exitoso. Amilya acaba de dar a luz a su hijo, David, pero su alegría pronto se transformó cuando su recién nacido constantemente lloraba de dolor. El bebé experimentaba falta de aliento y erupciones en la piel. Ella y su esposo consultaron a varios especialistas, en vano. Pero nadie pudo dar con el mal de David o lo que lo desencadenaba.
Ella empezó a hacer un registro muy cuidadoso de la vida de su hijo con la finalidad de encontrar el causante de de los factores que desencadenaban las reacciones dolorosas de su hijo.Y descubrió que los dolores de su hijo eran peores los días martes, el DIA en que limpiaba la casa.

La cuidadosa investigación le llevó a descubrir finalmente a los culpables: el cloro y el amoniaco de sus productos de limpieza doméstica. Los ingredientes sintéticos en los productos de limpieza causaban en David un enorme malestar y el dolor. Amilya tiró sus productos de limpieza y David finalmente dejó de llorar.
A continuación empezó a buscar y desarrollar productos de limpieza que no tuvieran ingredientes sintéticos.
Ella empezó a usar productos de limpieza a base de ingredientes vegetales y creo una línea de productos de limpieza del hogar que fueron seguro para usarlo alrededor de su hijo. En poco tiempo desarrollo una línea de productos de limpieza hipoalergénicos; y así nació su negocio, Soapworks . Ahora su negocio ha crecido hasta tener ventas de más de 10 millones de dólares en tres años
Que ha estado en el negocio. La compañía de Amilya ahora ofrece una línea de productos de limpieza: Servicio de lavandería en polvo o líquido de lavado, lavavajillas automáticas polvo, Todo Propósito Limpia, limpia de vidrio, limpia y puntual.
Esto es lo que Amilya tiene que decir:

Nunca decidí iniciarme en el negocio de fabricación de jabón y convertirme en Amilya, el fabricante de jabón.
Solamente compartía mis productos con familiares y amigos, pero fueron ellos quienes me animaron a inicarme en el negocio.
Corrí un pequeño anuncio en un periódico local Llamando a todas las madres y vi. Como muchas madres estaban en la misma posición en que yo estaba. A causa de estas reuniones con las madres a las que yo los alojaba para que examinen los productos;
El negocio realmente empezó sin darme cuenta; y nació SOAPWORKS.

.
Al principio di mis productos a los doctores, lleve a las reuniones de la PTA de la comunidad y a los grupos cívicos, escuelas, etc. Y básicamente lo difundí de boca en boca.
Hasta allí fue muy fácil ya que las personas son muy receptivas para comprar, pero cuando decidí dar un paso mas allá y poner mis productos en los supermercados, me di cuenta que estos no eran muy receptivos pero si muy exigentes. Porque pedían descuentos especiales, cupones para sus clientes, etc. aducían que un espacio en sus tiendas valía mucho y que estaba entrando aun mercado que mueve más de 8 mil millones de dólares.
Empezamos como una empresa familiar, pero hemos ido más allá de esto. Yo equilibrio mi vida y me he duplicado construyendo equipos para todo. Tengo un equipo para las necesidades de David, para mi empresa, un equipo de personal que me mantiene en tierra. Nadie puede estar al final de todos; si yo puede tú también puedes.
Trato de rodearme de personas que hagan las cosas tal y como yo las haría; a si como personas que traigan ideas que yo no tengo- tanto en mi negocio como en mi vida personal.

UNA EXTRAÑA MANERA DE HACER DINERO POR INTERNET
COMO TRANSFORMAR $ 5000 EN $25 MILLONES
COMO HIZO MILLONES DE DOLARES CON LA VIDA NOCTURNA
NEGOCIOS EN CASA DE UN MILLONE DE DOLARES
GANA DINERO CON TUS CONOCIMIENTOS DE INGLES
TIENDAS DE UN DOLAR
COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
HISTORIA DE 10 EMPRENDEDORES ARGENTINOS
UNA CASUALIDAD QUE SE CONVIRTIO EN UN GRAN NEGOCIO
10 IDEAS EXTRAÑAS QUE HICIERON A ALGUNOS MILLONARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario