UNA EXTRAÑA MANERA DE HACER DINERO POR INTERNET

Posted by Arodriguez On 17:48 0 comentarios

Si piensan que el embarazo es un impedimento para iniciar un negocio exitoso, lean el siguiente artículo y se daran cuenta lo equivocados que estan.

Cuando Holly quedó embarazada hace unos años a tras, buscó una manera de comunicarles a sus familiares y amigos sobre su embarazo. Cogió el teléfono y llamo y llamo a todos sus tíos, tías y primos resultando una tarea muy agotadora. Pero quería aún compartir su felicidad con todo el mundo. Ella busco por todas las tiendas y el Internet y todo lo que ella pudo hallar fueron solo tarjetas de nacimiento. Asi pues, la idea de Holly para Fetalgreeting nació. Ella quería crear tarjetas donde un pequeño bebe embrión podría hacer el anunció de su próximo nacimiento.

Comenzó pidiendo aun amigo, que tenía un talento par el diseño, sacar algunas fotos de los fetos de los bebes en diferentes contextos (examinando los monogramas, donde se observaba las posiciones de los fetos en el vientre materno)
Ella quedo satisfecha con el trabajo que hizo su amigo y procedió a crear las palabras para las diferentes tarjetas.

Luego en el 2000 puso su negocio en Internet con http://www.fetalgreetings.com/
Todo su negocio lo realiza completamente en línea y toma los pedidos a través de su sitio Web seguro o por teléfono.
Ella diseño su propia pagina Web, aunque al principio necesito la ayuda de un webmaster, ahora ella tiene el control completo de su sitio y la capacidad de realizar cambios en su pagina Web, lo que lo hace casi a diario.
Ella atribuye su éxito en línea al networking (creación de redes de trabajo), la información actual de los negocios en línea y el análisis de la competencia.

Para Holly el networking es vital. Ella misma pertenece a varios grupos online, incluyendo a MyWoman2Woman y Creative Enterprises . Estas experiencias son invaluables, ya que al interactuar con otras persona que tienen negocios basados en casa uno adquiere muchos conocimientos y evita cometer los errores que ellos cometieron y seguir los éxitos que ellos ahora tienen, esto le ha ayudado a sacar adelante su negocio de otra manera no hubiese aprendido a como empezar un negocio en casa por si misma.

Por último, Holly subraya la necesidad de investigar lo que su competencia esta haciendo. Si esta en la clasificación más alta en los motores de búsqueda que usted preguntarse por qué esta allí. Presentar periódicamente a los motores de búsqueda nuevas palabras y frases.
Ella gestiona su empresa desde su casa y con dos niños que tiene que atender. Pero aun así se da tiempo para atender su negocio exitoso.

Fuente del artículo: uncommonbusiness

COMO TRANSFORMAR $ 5000 EN $25 MILLONES
COMO HIZO MILLONES DE DOLARES CON LA VIDA NOCTURNA
NEGOCIOS EN CASA DE UN MILLONE DE DOLARES
GANA DINERO CON TUS CONOCIMIENTOS DE INGLES
TIENDAS DE UN DOLAR
COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
HISTORIA DE 10 EMPRENDEDORES ARGENTINOS
UNA CASUALIDAD QUE SE CONVIRTIO EN UN GRAN NEGOCIO
10 IDEAS EXTRAÑAS QUE HICIERON A ALGUIEN MILLONARIOS
5 MANERAS FACILES DE HACER DINERO POR INTERNET

0 comentarios:

Publicar un comentario