COMO GANAR MILLONES DE DOLARES VENDIENDO DIAMANTES A 99 CENTAVOS DE DÓLAR

Posted by Arodriguez On 16:52 1 comentarios

A David Wirtenberg Le encanta hablar sobre sus ventas y su estrategia: yo podría hablarte al oído todo el tiempo. Me encanta lo que hago dice. Soy una persona muy apasionada. Su capacidad para vender y su experiencia previa en ventas en una empresa de ventas de auto y su trabajo en el área de Procesamiento de Datos, lo ayudó a construir su negocio a partir de cero en 2003. Su suegro se convirtió en su inspiración y su mentor. "Él dijo, 'Vamos a ver si podemos vender joyería en Internet'", recuerda Wirtenberg. "Fui a la calle 47 en Manhattan. Yo toque todas las puertas. No sabía nada acerca de los diamantes en ese momento. Estaba buscando proveedores, para educarme en este negocio. Llegue a comprar un par de anillos de diamantes y lo vendí de inmediato con un beneficio en eBay. "Yo pensé: 'Esto esta en algo'".

Hoy en día, Wirtenberg vende a través de sus sitios Web (www.outrageousauctions.com y http://www.outrageousdiamonds.com/) y a través de eBay. "Yo uso de eBay para obtener nuevos clientes y el tráfico", dice. "La mayoría de las subastas de diamantes los inicio en 99 centavos. A veces pierdo dinero, a veces gano dinero. Cualquiera que sea el resultado lo importante es hacer feliz al cliente con lo que hago. Nuestra ganancia es inigualable. Pero lo importante que Una vez que hacemos un cliente, tenemos un cliente para siempre.

A David Wirtenberg su negocio no solo le ha traído satisfacciones económicas si no también satisfacciones personales; habla con entusiasmo de las conexiones personales que ha hecho y recuerda el momento en que él y su esposa, Danielle, personalmente entregó un anillo de 14.000 dólares a un cliente en California. "Los beneficios también nos tocan el interior de corazón". Saber que jugamos un papel muy importante en la vida de la gente.

He asesorado a muchas personas en la elección de sus compras. He prestado asesoramiento en las personas. Me siento bendecido cada día con la dirección que esta empresa ha tomado".
Una buena estrategia que usa David es conseguir clientes sin importar si gana o pierde en su primera venta. Ya que lo mas importante es conseguir un cliente que sea fiel para toda la vida y sera eso los beneficios que lleva a los negocios a ser exitosos. Pero para lograr fidelizar a los clientes tenemos que centrarnos en dejarlos satisfechos con la primera compra, y todas las que realicen por el resto de su vida para que vuelvan otra ves
Fuente: uncommonbusiness

COMO TRANSFORMAR UN PROBLEMA EN UN NEGOCIO DE 10 MILLONES
UNA EXTRAÑA MANERA DE HACER DINERO POR INTERNET
COMO TRANSFORMAR $ 5000 EN $25 MILLONES
COMO HIZO MILLONES DE DOLARES CON LA VIDA NOCTURNA
NEGOCIOS EN CASA DE UN MILLONE DE DOLARES
GANA DINERO CON TUS CONOCIMIENTOS DE INGLES
TIENDAS DE UN DOLAR
COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
HISTORIA DE 10 EMPRENDEDORES ARGENTINOS
UNA CASUALIDAD QUE SE CONVIRTIO EN UN GRAN NEGOCIO

1 comentarios:

Llevo varios meses en un sitio web que está abriendo ahora su servicio al público, y que ofrece la posibilidad de ganar millones, ya que se puede ganar hasta 150$ con una sola venta referida mediante un sistema muy eficaz que esta ligado a clickbank, sitio que es bien sabido que es perfectamente legal y no scam.

La inscripción es gratis y se puede ganar mucho dinero, de momento hay una tienda de productos virtuales, pero pronto introducirán productos reales.

Ahora estoy intentando captar referidos para ver si el sistema da las ganancias que promete, si es así lo publicaré en este sitio.

Si a alguien le interesa, he aquí mi reflink: http://www.virtapay.com/r/noeim

Publicar un comentario