GANO 3 MILLONES DE DOLARES CON UNA LOCA IDEA DE UNA FUENTE PARA MASCOTAS.

Posted by Arodriguez On 23:46 0 comentarios



http://www.petfountain.com/
La fuente para mascota se llama Drinkwell. Es una fuente con caída libre con capaciad de un galón de agua, tiene una bomba y un filtro de carbón para eliminar los malos sabores y olores. Burns inicialmente tuvo la idea porque su gato, Alforfón, sólo bebía agua de un grifo. ¿Cansada de levantarse durante la noche para dar un trago Alforfón, Burns creo el Drinkwell después de la observación de una fuente de agua decorativa que vio en un escritorio y que parecía ofrecer una solución para el problema con su gato.
La inversión inicial fue de menos de 3.000 dólares para el vaciado del molde, algunos inventario iniciales y un anuncio en la revista de fantasía Cat.
Las ventas realmente despegaron, con poco más de 3 millones de dólares anuales. La mayoría de las ventas se realizan a través de grandes tiendas para mascotas, tales como Petsmart y Petco, y por medio de tiendas independientes de mascotas, así como catálogos especiales para animales de compañía en el país.

Las mascotas pueden ser una parte importante de la vida de la gente, así que no es de extrañar que cada año, los inventores individuales vienen con docenas de nuevos invenciones para animales de compañía. Su éxito radica en que supo penetrar en las grandes cadenas de tiendas para mascotas.
"Yo sabía que la característica fundamental de la Drinkwell era el libre flujo del agua", dice Burns. "Empecé por leer el libro de Patentes. Y como nadie había patentado un invento así; con la ayuda de un abogado patente mi invento para asegurarme de que tenía una sólida protección". Muchos años vendió su producto sin competencia. Mas adelante una importante compañía que fabricaba productos para animales presento una fuente; pero no pudieron con el ya que la Drinkwell era la única fuente que tenia un flujo de agua constante.

Burns explica su éxito de ventas: "Empecé vendiendo directamente a los consumidores a través de pequeños anuncios en la categoría de fantasía para Gatos y Perros.
Luego vinieron hacia mi grandes tiendas solicitando mi producto, también empresas que vendían por catalogo me solicitaron mi producto. Fueron años de gran éxito alcanzando ventas anuales de 2.2 millones de dólares.
Su negocio creció tanto que se le empezó a escapar de las manos; siguiendo el consejo de un inversionista se puso contacto con Howard Consultoría [una empresa de consultoría de gestión empresarial. Según burns:" ellos vinieron a mi rescate cuando se trato de Petco y Petsmart. Yo no sabía cómo llenar formularios de calificación de proveedores, hacer frente a los subsidios y descuentos, o negociar acuerdos finales".
Por último cansado de la competencia, de las cosas muy engorrosas que existen en el mundo de los negocios. Vendió la empresa a Meridian obteniendo una gran ganancia.
Fuente: uncommonbusiness

0 comentarios:

Publicar un comentario