Como Lograr Que Cada Persona Que Lo Contacte a Usted Le Compre o Le Compre Utilizando Internet

Posted by Arodriguez On 10:16 1 comentarios




Para tener exito en los negocios no solo basta con hacer contacto con los posibles compradores; sino lograr que esas personas hagan la compra del producto a nuestra empresa.


Según las estadísticas, el 80% de todas las personas que preguntan acerca de un producto o un servicio compran dentro de 1 año pero no de la compañía que hizo el primer contacto, es decir no le compran a usted.Hoy quiero tocar un tema que le puede interesar a usted como empresario o emprendedor en la negocios online u offline.Quiero que por un minuto se concentre en lo que le voy a decir, la información … el sentido de la palabra esta comenzando a cambiar, el mundo es cada vez mas pequeño , las fronteras desaparecen, las culturas están cada vez mas cercanas, la información es la nueva frontera no explotada y el primer plano de esta nueva era se encuentra por supuesto en la INTERNET.El numero de personas que leen las noticias por la Internet en relación a la televisión o los periódicos físicos crecen 1 millón cada año a nivel mundial. En conclusión, es inevitable, quien suministra información incrementa su credibilidad e incrementa su poder de venta y el canal por excelencia es la Internet.Yo no se a que se dedica usted, que negocio tiene, que vende usted, pero si no acepta esta verdad, puede estar en peligro cualquier actividad comercial que usted realice.Internet ha entrado a este mundo y avanza en una velocidad impresionante, ya ha superado la radio y esta solo a un 6% de alcanzar la televisión.Amigo, reciba esta revelación y proceda a usar Internet en sus negocios cualquiera que sea, o si no, su competencia lo hará.Ahora que le hemos hecho énfasis a la importancia del Internet entro en la siguiente pregunta:¿Cómo logro que cada persona que me contacte, me compre o me compre?:

Califique su contacto.

Tómele su numero de teléfono y su email.

Agréguelos en su lista ordenada en excell con fecha.

Envíeles su boletín electrónico cada 15 días.

Es todo y le aseguro que ese 80% que lo llamaba y le compraba a su competencia, ahora lo hará con usted.Ahora no quiero olvidarme de los prospectos que quieren comprar ya y ahora, a estos, simplemente reúnase tan pronto como pueda, pues ya habían contactado a otra compañía que no le hizo el debido seguimiento y usted ahora podrá recibir sus frutos.Algo importante, cuando alguno de sus contactos que va en el proceso de venta, le responde un email por causa de su boletín para hacerle una pregunta, mi recomendación es llamarlo inmediatamente y respondérsela telefónicamente, esto provocara un tremendo impacto y se acercara mucho más rápido a la venta.Hay otra maneras de cultivar a sus prospectos , las cartas físicas o el correo postal, pero es mucho mas costoso que el email, por eso lo recomiendo por el costo bajo.Todo se trata de credibilidad, la gente le compra cuando confían en usted y esa credibilidad se logra con el contacto constante sin presionarlos, así que todo lo que haga para subir su nivel de credibilidad, ayudara a que sus plantas den fruto.Otra Recomendación: de 2 a 4 veces por año contáctese telefónicamente a sus mejores prospectos, como los escojo? Bueno pues, mediante su calificación de el día que llamo esta persona.Pero cual será el motivo de esta llamada? Pregunteles:Ha recibido nuestros correos? Estos son útiles para usted?Tiene alguna pregunta para nosotros?Le debemos mantener en nuestra lista?Escriba otras preguntas. Ojo. No lo llame con actitud de venta, pues ellos lo detectaran. Siempre con actitud de ayuda.Póngase ahora mismo en organizar su plan no lo deje para después, o usted dejaría para después un cheque de 50.000 dólares? O mucho mas?Diariamente veo como empresarios desperdician tanto dinero en publicidad y no se enfocan en el seguimiento de esa publicidad, si pueden producir 5 veces más ventas con el mismo presupuesto que actualmente invierten, simplemente pidiéndole el email al prospecto y hacerle seguimiento electrónico.Por ahora no es mas…..

Escrito por Carlos Andrés GallegoDir. Marketing de http://www.latindesigners.com/ .

Puedes leer el artículo completo en la siguiente direccion:



1 comentarios:

Thank you for posting these

Publicar un comentario