VENDIENDO CAMISETA HACEN MÁS DE 30 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO

Posted by Arodriguez On 23:03 0 comentarios

http://www.fatface.com/
A primera vista ellos no prometían ser gente que se convertirían en exitosos empresarios, pero cuando dos esquiadores decidieron vender camisetas en una estación de esquí para financiar su estilo de vida, se sentó las bases de un exitoso imperio de ropa. Eso fue en 1988. Hoy en día, Jules saliente y Tim Slade han abierto mas de 50 tiendas para venta de ropa para deportes al aire libre y tiempo libre. Se estima que La empresa tiene un volumen de negocios en la región de £ 25 millones este año y es reconocida como una de las compañías de más rápido crecimiento en el Reino Unido en The Sunday Times Fast Track 100.
Después de completar su licenciatura, saliente decidió entregarse a su amor por el esquí y convertirse en un vago de esquí en Méribel, Francia. Espezo trabajando en un bar para poder financiarse sus gastos y tener tiempo para esquiar; fue allí que conocio a Tim Slade y para aumentar sus ingresos decidieron vender camisetas para turistas.

La pareja eligió para la fabricación de sus propias camisetas para mejorar el atractivo, en lugar de comprarlas ya hechas.encontraron una empresa en Leicester que fabricaba tiradas cortas a un precio razonable. Las camisetas fueron impresos con el 'Méribel 88'; de nuevo imprime en una empresa en el Este de Londres. Mientras permaneció en Méribel saliente vendía la mercancía y Slade viajó de ida y vuelta transportando la mercancía.

Empezaron haciendo pequeños lotes de 100 o 200 camisetas impresas, sobre la base del capital mínimo que tenían que invertir. Ellos vendían bien porque nadie más está haciendo algo similar, y aumentó gradualmente la cantidad a 400 luego 800 y así sucesivamente. Su audaz enfoque dio sus frutos y empezaron a vender por muchos puertos.
No fue hasta que llegaron de vuelta al Reino Unido en 1993 que se dieron de la buena idea de negocio que era; así que saliente vendió su furgoneta y Tim vendió algunas acciones y con 12,000 euros abrieron su primera tienda en Fulham.

Saliente y Slade sabía que si solo se dirigían sus productos al esquí y snowboard solo tendrían un negocio de mitad de año; así que aprovechando el éxito de su camisetas y fleches desarrollaron productos para los deportes de la vela y el windsurf obteniendo grandes beneficios.

La naturaleza de su público objetivo les es muy beneficioso; ya que el promedio de edad de sus clientes es de 30 años y este tipo de personas son profesionales y además que los deportes a donde va dirigidos sus productos lo practican personas con buenos ingresos económicos. Convirtiéndose en un negocio aprueba de reseciòn.

Aunque el camino no ha sido fácil han sabido sacar adelante su negocio con éxito.

Pero ¿cómo han logrado mantener el atractivo de su marca a un público consciente de la moda-más de una década de cambio? "Al continuar la comprensión de su cliente," cree " jules saliente". "Al principio usted está muy cerca de lo que haces, pero a medida que crecen, es fácil perder el contacto. Recogemos los comentarios de los clientes por correo electrónico, paneles, cara a cara o lo que sea y la información llega directamente al equipo de diseño y ami mismo. Discutimos q tan pronto como entre - no creemos en la espera de las reuniones mensuales – para reflejarlos en nuestro producto. Al ser disciplinado sobre esto hemos construido una reputación como una compañía que escucha y es accesible.

Fuente: uncommonbusines

GANA 3 MILLONES DE DOLARES CON UNA LOCA IDEA
COMO GANAR MILLONES DE DOLARES VENDIENDO DIAMANTES A 0.99 CENTAVOS DE DOLAR
COMO TRANSFORMAR UN PROBLEMA EN UN NEGOCIO DE 10 MILLONES
UNA EXTRAÑA MANERA DE HACER DINERO POR INTERNET
COMO TRANSFORMAR $ 5000 EN $25 MILLONES
COMO HIZO MILLONES DE DOLARES CON LA VIDA NOCTURNA
NEGOCIOS EN CASA DE UN MILLONE DE DOLARES
GANA DINERO CON TUS CONOCIMIENTOS DE INGLES
TIENDAS DE UN DOLAR
COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA

0 comentarios:

Publicar un comentario