COMO GANAR DINERO VENDIENDO PRODUCTOS CON GRANDES DESCUENTOS

Posted by Arodriguez On 18:21 0 comentarios


El Marketing de afiliados no es nada nuevo. Hay cientos de miles de afiliados en línea, todos buscando lo mismo venderte un producto y ganar una comisión. Pero lo mismo que hacían todos, era lo que no le gustaba a John Gromovski. Así que decidió convertirse en la primera filial de descuentos. ¿Cómo haría posible eso? Bueno, John sólo trabaja con los proveedores que le permiten ofrecer descuentos de su propia comisión.


“Empecé Deprice.com en diciembre del 2004 con 9 dólares”, dice John.” Como afiliado no necesito hacer inventario. Simplemente hablando con varios proveedores, consiguió el permiso para ofrecer descuentos de mi propia comisión, creo un sitio Web simple y comenzó a vender software, utilizando los foros, los motores de búsqueda, etc. El primer mes había vendido alrededor de 2000 dólares ganado una comisión de 500 dólares. El mes próximo, se triplico sus ganancias. Y así sucesivamente sus ventas han ido en aumento en un 20-25 %

Las cosas no son tan simples como parecen. El truco es encontrar un software de alta demanda y ofrecer el precio mas bajo posible, para que la gente hable del sitio, haciendo innecesario los gastos de publicidad. John afirma que el vende productos mas baratos de los que se ofrecen en otros sitios Web.

Otro nicho que persigue activamente es encontrar los software shereware(los que son gratuitos por algún tiempo) para después ofrecer grandes descuentos cuando deseen comprar el producto. Sin embargo convencer a los fabricantes de software no siempre es fácil.

“Algunos desarrolladores de software tiene miedo de afiliados que venden a precios que son inferiores a sus propias ventas. Pero eso es realmente tonto. Los descuentos generan ventas adicionales, que no se podrían hacer vendiendo a precio normal”.
Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS

0 comentarios:

Publicar un comentario