CÓMO HACER 18 MILLONES DE DÓLARES CON UN SIMPLE SITIO DE BIENES RAÍCES

Posted by Arodriguez On 11:37 0 comentarios

No cabe duda que enfocarse en un nicho de mercado, resulta mas beneficioso para el desarrollo y éxito en los negocios y mucho mas si se tiene presencia en la Web; así lo comprueba la historia que acontinuación se relata

Steve Weber siempre quiso ser parte de algo grande, pero en repetidas ocasiones vio oportunidades, como el fax y los mercados de PC, y lo dejo pasar. "Me dije, 'Voy a llegar por delante en una de estas ondas del mercado'", dice Weber, 42. "Cuando llegó el Internet, yo sabía que era mi oportunidad. Yo no quería perder la oportunidad más grande en la historia de los negocios."

En 1998, Weber dejó su trabajo como director de ventas en un sitio Web para iniciar Z57 Con 2.000 dólares, un escritorio y una computadora, él y uno de sus ex compañeros de trabajo, David Baird, 30, puso en marcha la empresa de marketing en Internet en una oficina pequeña.
Como muchos negocios que recién empiezan fue un poco difícil para hacerse conocer ante los posibles clientes;
Fue entonces que se le ocurrió tener una página Web. Pero yo no estaba preocupado. Es evidente que cada empresa necesita algún tipo de presencia en la Web. ", dijo, Weber.

Un año después del lanzamiento, http://www.z57.com/. redujo sus servicios de marketing para el sector inmobiliario. Ese mismo año, la empresa tuvo sus primeros 50.000 dólares mensuales; las ventas han aumentado cada trimestre desde entonces.
Hoy en día, http://www.z57.com/ cuenta con más de cuatro oficinas, y más de 225 empleados y las proyecciones de ventas de 18 millones de dólares. La empresa ofrece diseño de sitios Web, e-mail marketing y personal de entrenamiento para agentes de bienes raíces a nivel nacional.
Aunque las ventas de casas han disminuido recientemente, Weber no ve un final a la vista para el crecimiento potencial de la Z57. "Hemos llegado a menos del 2 por ciento del mercado inmobiliario", explica. "Hay gran oportunidad para avanzar".
http://www.z57.com/

fuente: uncommonbusiness.

COMO HACER UN MILLÓN DE DÓLARES AL AÑO VENDIENDO ECOSISTEMAS EN BOTELLAS
¿CÓMO UN BRAZO ROTO HA DADO LUGAR A UN NEGOCIO DE $ 2 MILLONES AL AÑO?
COMO HACER 100 MILLONES DE DOLARES VENDIENDO COSAS DE OTROS EN EBAY
BENEFICIANDOSE CON LAS MALETAS OLVIDADAS
NEGOCIO DE AVENTURAS PARA HOMBRES SOLTEROS
VENDIENDO CAMISETAS GANAN MAS DE 30 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
UNA GRAN IDEA DE NEGOCIOS CON EL ADN
GANA 3 MILLONES DE DOLARES CON UNA LOCA IDEACOMO GANAR MILLONES DE DOLARES VENDIENDO DIAMANTES A 0.99 CENTAVOS DE DOLAR
COMO TRANSFORMAR UN PROBLEMA EN UN NEGOCIO DE 10 MILLONES
UNA EXTRAÑA MANERA DE HACER DINERO POR INTERNET
COMO TRANSFORMAR $ 5000 EN $25 MILLONES
COMO HIZO MILLONES DE DOLARES CON LA VIDA NOCTURNA

0 comentarios:

Publicar un comentario