NEGOCIO EXITOSO CON EBAY

Posted by Arodriguez On 20:49 0 comentarios



Cathy utilizó sus conocimientos de buceo para iniciar un negocio de reservación de vacaciones recreativas a sus compañeros de trabajo aficionados al buceo y estos corrieron la voz a todas sus amistades. Agregando a este negocio de buceo, cathy abrió Visibility Unlimited, una tienda especializada en equipos para el agua, trajes de buceo, kayaks y otros productos acuáticos.


Pero entonces, la economía tuvo un fuerte revés y Cathy se dio cuenta que su negocio ubicado en Chicago, no iba a mantenerse a flote por mucho tiempo.
Fue allí que conoció eBay y comenzó a leer los consejos para tener buenas ventas. “Fue entonces cuando me di cuenta de que una tienda eBay era realmente un sitio Web de marca dentro de la comunidad de eBay. El potencial es enorme, dijo ella.

Ella se animo a abrir una tienda porque hay poco riesgo en la apertura de una tienda en eBay. Ella hizo un poco de matemáticas y se dio cuenta que abrir una tienda es muy económica, una tienda básica cuesta $ 15.95 al mes; entonces abrió una versión virtual de su tienda física en ebay.
Administrar y actualizar una tienda en eBay es sumamente fácil ya que no necesitas saber programación.

Cathy rápidamente se enamoró de lo fácil que puede personalizar y volver a personalizar la interfaz de su tienda de eBay. "Puedo cambiar mi tienda eBay cada día, tantas veces como quiera, sin que me cuesta más dinero", dice Cathy.
Desde la apertura de su tienda en eBay hasta el DIA de hoy ella ha visto incrementar sus ventas de manera considerable en todo el mundo ya que eBay es un portal que te permite vender a todo el mundo.Antes de abrir su tienda eBay, Cathy se contentaba con vender productos para el área metropolitana de Chicago, pero debido al alcance de todo el mundo de eBay, ella abrió su mercado. Ella ha vendido productos a compradores de todo el Oriente Medio, Europa y América del Norte. En general, Cathy dice que aunque ella nunca renunciara a su tienda física, su tienda en eBay tiene más éxito.

Como podrás ver Si deseas vender por Internet y no cuentas con mucho dinero para crear tu propia tienda virtual, puedes empezar vendiendo a través de eBay y llegaras a todo el mundo con tus productos. Pero no es el único portal Web donde se puede vender; también hay otros muchos como mercado libre para vender al publico latinoamericano, también esta alibaba que te dará acceso al mercado chino.
A si que de ti depende iniciar tu propio negocio. Y a que cuentas con la ayuda de estos portales y lo mejor de todo es que por internet se puede vender de todo y todo lo que tu imaginacion desee vender

Fuente del articulo :uncommonbusiness.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario