COMO GANAR 200 MILLONES AL AÑO VENDIENDO ENTRADAS

Posted by Arodriguez On 13:12 1 comentarios

Acontinucación la historia de un hombre que hizo de la reventa de entradas a un negocio rentable.



La falta de un mercado confiable ,de una ventanilla unica en el mercado de reventa de billetes , hizo que jeff Fluhr y un ex socio iniciara StubHub en el 2000. “ Nos pareció que había una gran cantidad de problemas con las opciones que estaban disponibles para los aficinados”, dice Flurh, quien queria transformar la reventa de billetes en transacciones seguras.
StubHub es el mercado más grande del boleto, lo que permite a los aficionados comprar y vender los billetes a decenas de miles de deportes, conciertos, teatro y otros eventos de entretenimiento en vivo.

StubHub fue pionero el mercado de reventa de billetes en el año 2000 y continúa liderando a través de la innovación. La empresa única de mercado en línea, dedicada exclusivamente a las entradas, proporciona a todos los fans de la opción de compra o venta de sus billetes de forma segura, cómoda y un medio ambiente muy fiable. Ya que cuentan con un depósito de garantía para garantizar la seguridad en las transacciones para ambas partes. La Todas las transacciones son procesados y entregados por StubHub y respaldados por la empresa FanProtect Garantía.


La seguridad es la prioridad número uno para StubHub. El sistema permite que sólo después de la verificación de las tarjetas de crédito se realice la transacción entre compradores y vendedores y todo está totalmente controlado, sin dejar nada al azar. StubHub también tiene una asociación directa con FedEx para generar las etiquetas de envío para los vendedores, por lo que la empresa puede controlar la entrega a cada paso.

Si bien el núcleo del negocio está basado en ventas online, A Fluhr le ha resultado útil crear asociaciones con sedes y equipos a nivel nacional, incluidos los Detroit Lions y los Green Bay Packers.

Mejorar constantemente el servicio al cliente es clave para Fluhr, que también es fan de la música, el teatro, la comedia y los acontecimientos deportivos que son el pan y la mantequilla de su empresa. De hecho, un enorme concierto de los Rolling Stones en el Madison Square Garden fue uno de sus más memorables "pruebas de productos".

1 comentarios:

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Publicar un comentario