CÓMO HACER 100 MILLONES DE DÓLARES DE VENDIENDO COSAS DE OTRAS PERSONAS EN EBAY

Posted by Arodriguez On 21:56 1 comentarios

Si ha oido hablar de ebay sabras que se puede ganar dinero vendiendo cosas en el; pero a veces nos encontramos con el problema de que no tenemos muchas cosas que vender. La siguiente historia trata sobre como una mujer encontró una solución a la falta de artículos que vender; vendiendo cosas de otras personas en ebay.

No es ningún secreto –Ebay se ha vuelto tremendamente popular y estar estratégicamente situado justo al lado del mundialmente famoso sitio de subasta en línea eBay le ha beneficiado a la tienda iSold It LLC. Elise Wetzel y su marido, Rick, fundó el Pasadena, California, la empresa en diciembre de 2003 y comenzó a ofrecer franquicias apenas unos meses más tarde. Ya han vendido más de 800 unidades de 2006 y esperan superar las ventas brutas de 100 millones de dólares. Los números hablan por sí solas, su historia se explica cómo lo hicieron.

Elise estaba tratando de recaudar dinero para la escuela de sus hijos mediante la venta de artículos en eBay, cuando fue golpeada por lo que ella llama “el gran ¡aha!”. Ella había sido una gran compradora en eBay por muchos años, pero se dio cuenta que el proceso de venta de un artículo era mas complejo que la compra.
Asi que ella fue en busca de un negocio que vendiera la mercadería por ella y no hallo ninguno. Cuando se dio cuenta que llego a un callejón sin salida, ella supo que había tropezado con algo grande.

Vender de otras personas artículos de segunda mano por una comisión es una gran idea con infinitas posibilidades, pero como este equipo de esposo y esposa gestionaron el crecimiento de la compañía que logro llegar este año en la lista de los 100 hot. Concientes de que el negocio podría despegar si se les daba la oportunidad.

Necesitábamos a alguien que supiera como ejecutar este negocio a la velocidad en que podría ejecutarse, explica Rick, quien ya tenia amplia experiencia en
Franquicias como fundador de fast-growing pretzel franquicia de Wetzel's Pretzels. “tienes que dejar tu ego de lado. Era difícil sentarse allí y decir, que esto era demasiado grande para uno y que se necesitaba un equipo mas fuerte”.

Rick a Ken Sully. Ex ejecutivo vicepresidente de Mail Boxes, por su impresionante historial en la construcción de compañías de sólidas estructuras. Rick puso a Sullyabordo de iSold It's como CEO en el 2004. Gracias a esta decisión, la operación se ejecuto a máxima velocidad. Un complejo sistema de codificación par la tiendas, esta en su lugar y la construcción de cada sitio esta impresionantemente estandarizado, lo cual permite que una tienda pueda ser instalado y configurado en apenas 48 horas

La compañía continua creciendo fuertemente con 3000 solicitudes de franquicias cada mes y su reciente expansión internacional a Australia, canada, irlanda y el reino unido. El futuro promete oportunidades ilimitadas y la empresa esta preprado par ello. Elise dice:”el comercio electrónico continua su evolución, y creo que nuestras tiendas están en excelente posición para sacar provecho de eso”
http://www.i-soldit.com/

fuente:uncommonbusiness

BENEFICIANDOSE CON LAS MALETAS OLVIDADAS
NEGOCIO DE AVENTURAS PARA HOMBRES SOLTEROS
VENDIENDO CAMISETAS GANAN MAS DE 30 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
UNA GRAN IDEA DE NEGOCIOS CON EL ADN
GANA 3 MILLONES DE DOLARES CON UNA LOCA IDEA
COMO GANAR MILLONES DE DOLARES VENDIENDO DIAMANTES A 0.99 CENTAVOS DE DOLAR
COMO TRANSFORMAR UN PROBLEMA EN UN NEGOCIO DE 10 MILLONES
UNA EXTRAÑA MANERA DE HACER DINERO POR INTERNET
COMO TRANSFORMAR $ 5000 EN $25 MILLONES
COMO HIZO MILLONES DE DOLARES CON LA VIDA NOCTURNA

1 comentarios:

buen dato men!!

http://alteratuvida.blogspot.com/

Publicar un comentario