UNA MAQUINA EXPENDEDORA PARA MASCOTAS ES UN EXCELENTE NEGOCIO

Posted by Arodriguez On 19:42 0 comentarios





Esta estupenda idea salió de la cabeza de Carlotta Lennox después de visitar muchos parques en el área de Miami, donde vivía en ese momento. Ella se dio cuenta que las mascotas que allí se paseaban se notaban cansados y hambrientos, ya que habían estado mucho tiempo corriendo de aquí para allá recuperando los juguetes improvisados. Entonces descubrió la necesidad de juguetes para mascotas, dulces y de agua pensó en como se podría solucionar ese problema.
Después de varios años de investigación, la Sra. Lennox finalmente pudo patentar el concepto en una maquina expendedora y así nació, hey Buddy.

Hey Buddy! es una máquina de colores brillantes, que suministra a los animales de compañía golosinas para perros, pelotas de tenis, camisetas de perro, lentes de perro, etc. - básicamente todo lo que un perro puede ser que necesite para dar un paseo en el parque.
Puede ser colocado en varios lugares, tales como parques para perros, complejos de apartamentos, hoteles, parques de RV, paradas de descanso y clínicas veterinarias.

Una ves que se coloca una maquina expendedora de Hey Buddy, los consumidores disfrutan de menos estrés, sabiendo que si se olvidan de comprar alimentos para mascotas, pueden ir a la máquina expendedora. Si quieren jugar con su perro que pueden comprar una pelota, juguete, frisbee, etc. dueños de las mascotas también pueden comprar collares antipulgas, pick-up Bolsas, correas, vitaminas agua, y golosinas. Hey Buddy es su ventanilla única de productos para perros, en un lugar conveniente.

"Es un mecanismo de marca realmente grande para las empresas que buscan un nicho adicional para los artículos que quieren vender fuera de sus tiendas", dice Lennox. Y gracias a la patente única de, Hey Buddy, que da a la compañía derechos exclusivos de distribución de productos para mascotas en las máquinas expendedoras en los EE.UU., Lennox pueden aprovechar al máximo el sector del mercado que ha creado.
Hey Buddy, ya está en negociaciones con grandes empresas interesadas en la marca de las máquinas para parques para perros en todos los EE.UU., y las ventas se espera que llegue a 100.000 dólares este año.
http://www.heybuddyvending.com/

fuente del articulo: uncommonbusiness. blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario