GANA DINERO CON UNA PAGINA DE RECAUDACION DE FONDOS

Posted by Arodriguez On 19:55 0 comentarios




Como la mayoría de los estudiantes universitarios, Louis Helm tenía un problema de liquidez. Había llegado con una idea para una nueva distribución de música digital de servicio, pero no pudo conseguir el dinero para iniciarlo. Lo cual le dio una idea mejor.

A principios de 2005, Helm lanzó Fundable.com, un sitio web con fines de lucro que permite a cualquier persona recaudar fondos para cualquier cosa - desde hacer una película, organizar un concierto, iniciar una empresa, o el plan de reunión de una escuela secundaria. Los usuarios pueden solicitar donaciones de amigos, familiares o extraños, mientras que a los donantes se le ofrecen un crédito en la película, una copia del álbum, o entradas para el evento que ayudó a financiar. Los que quieren recaudar fondos crean una página donde explican lo mucho que necesitan, cuando y para qué, y empiezan a aceptar compromisos. Si la cantidad deseada se llega a completar antes de la fecha limite, fundable.com recoje el dinero y lo entrega al recaudador de fondos menos el 10% de comision. Si no se logra alcanzar el total solicitado, nadie tiene que pagar el dinero.

Hasta el momento, una participante a un concurso de belleza recaudo $ 800 para el desfile de vestidos, unos amigos recogieron 1.200 dólares para un viaje de buceo a las Islas Caimán, y algunos programadores de código abierto recaudaron $ 2.300 para actualizar su correo electrónico de gestión. La mayor campaña de financiación hasta la fecha fue echa para los residentes de un desolado barrio de Nueva orleans que fue asolado por Katrina y que recaudaron $ 9.260 para poner anuncios en un periodico exigiendo mayor protección contra las inundaciones.
“yo sabía por experiencia que hay una gran necesidad de las personas por ser financiadas en algo”, dice Helm . “ Pero nunca pense que habría tal diversidad de necesidades.”
fuente: uncommonbusiness

0 comentarios:

Publicar un comentario