Hay más de 50 millones de adultos con discapacidades en los Estados Unidos, pero hasta ahora, como un mercado específico, que han sido ampliamente reconocidas y atendidas, fueron olvidados en las redes sociales.
Esto llego a su fin ya que en el 2007 se creo una red social para ellos y se llama EnDisaboom, esta red social apunta a cambiar todo eso con una red social dirigida específicamente a los consumidores, cuyas vidas han sido afectadas por discapacidades.
EnDisaboom fue fundada por J. Glenn House, que se graduó de la escuela de medicina después de un accidente de esquí que le dejó tetrapléjico a la edad de 20. Su misión es desarrollar la primera comunidad interactiva en línea dedicada a mejorar la vida de las personas con discapacidades o limitaciones funcionales. De este modo, se pretende servir no sólo a quienes tienen discapacidades, sino también los cuidadores y las familias
La sede en Denver, el sitio reúne los contenidos y herramientas que van desde la información de salud especializados para la creación de redes sociales a los recursos de la vida diaria, incluyendo noticias médicas, orientación profesional, que data de los recursos y consejos de viaje. Ford, Netflix y Johnson & Johnson se encuentran entre los anunciantes que han acudido con entusiasmo al sitio, que también cuenta con video, Chat y de la ciudad por revisiones de la accesibilidad de la ciudad. EnDisaboom adquirido recientemente Lovebyrd-un sitio de citas para solteros con discapacidad y justo antes del lanzamiento que recaudó más de 5 millones de dólares en una oferta de acciones comunes. El sitio ya cuenta con una red de más de 180 millones de personas.Envejecimiento de la población en todo el mundo industrializado, el número de personas con discapacidad de un tipo u otro aumentará año tras año, y así, también, su poder adquisitivo colectivo.
Esto es un claro ejemplo de cómo enfocarse en un nicho específico resulta muy beneficioso.
Esto llego a su fin ya que en el 2007 se creo una red social para ellos y se llama EnDisaboom, esta red social apunta a cambiar todo eso con una red social dirigida específicamente a los consumidores, cuyas vidas han sido afectadas por discapacidades.
EnDisaboom fue fundada por J. Glenn House, que se graduó de la escuela de medicina después de un accidente de esquí que le dejó tetrapléjico a la edad de 20. Su misión es desarrollar la primera comunidad interactiva en línea dedicada a mejorar la vida de las personas con discapacidades o limitaciones funcionales. De este modo, se pretende servir no sólo a quienes tienen discapacidades, sino también los cuidadores y las familias
La sede en Denver, el sitio reúne los contenidos y herramientas que van desde la información de salud especializados para la creación de redes sociales a los recursos de la vida diaria, incluyendo noticias médicas, orientación profesional, que data de los recursos y consejos de viaje. Ford, Netflix y Johnson & Johnson se encuentran entre los anunciantes que han acudido con entusiasmo al sitio, que también cuenta con video, Chat y de la ciudad por revisiones de la accesibilidad de la ciudad. EnDisaboom adquirido recientemente Lovebyrd-un sitio de citas para solteros con discapacidad y justo antes del lanzamiento que recaudó más de 5 millones de dólares en una oferta de acciones comunes. El sitio ya cuenta con una red de más de 180 millones de personas.Envejecimiento de la población en todo el mundo industrializado, el número de personas con discapacidad de un tipo u otro aumentará año tras año, y así, también, su poder adquisitivo colectivo.
Esto es un claro ejemplo de cómo enfocarse en un nicho específico resulta muy beneficioso.
fuente del artículo: uncommonbusiness




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