GANA DINERO CON UNA MAQUINA EXPENDEDORA DE ZAPATOS

Posted by Arodriguez On 17:17 5 comentarios




Las encontramos en muchos sitios: hospitales. Universidades, clubes, aeropuertos, etc. ofreciéndonos una solución a las necesidades de nuestro estomago; me refiero a las maquinas expendedoras. Y casi de seguro que se nos viene a la mente la idea de alimentos, bebidas y golosinas. Pero alguien podría pensar que también sirven para vender zapatos. Esto fue lo que se les ocurrió a dos empresas de Inglaterra como solución para las mujeres a una serie de incomodidades producto de una gran noche de baile con zapatos de taco.

Las mujeres saben bien lo dolorido que pueden quedar sus hermosos y delicados pies después de una noche de juerga. Es así que vienen dos empresas al rescate con una idea de negocios creativa que soluciona este problema para las mujeres que utilizan zapatos de tacos y que podrían verse en una situación de emergencia.
Estas empresas han instalado maquinas expendedoras de zapatos en clubes nocturnos para que las mujeres después de una larga noche de baile puedan darle descanso a sus adoloridos pies cambiando sus zapatos de taco por unos zapatos muy cómodos.
Estas dos empresas son:

Rollasoles: vende zapatos muy económicos y en variados colores. Pusieron sus maquinas expendedoras en dos discotecas y se agotaron totalmente los zapatos. Debido al éxito están pensando expandirse no solo por toda Inglaterra.

Afterheels: similares a los zapatos que venden Rollasoles. Pero tiene un valor agregado que es hecho con materiales naturales y sus plantillas son totalmente reciclables.
Ambas marcas se venden con una bolsa para llevar luego los zapatos a casa.

Como podemos ver las maquinas expendedoras son muy útiles para hacer dinero sin tener que trabajar mucho, ya que los productos que vendamos en ellas se venden solas.
Y Son muy útiles para vender todo lo que nuestra imaginación pueda crear como idea de negocio.
Fuente: springwise.com


5 comentarios:

No tengo un negocio para poder poner una maquina de bailarinas, pero si podria dedicarme en ofrecerlas por los lugares de ocio de mi ciudad.Alguien podria ayudarme en decir si eso es posible.Gracias

Marina,

si quieres una socia, yo también estoy interesada.

saratomica@hotmail.com

qisiera saber como adquirir una maquina??

fernando.esquer@hotmail.com

aquí tenéis la solución:

www.therollingshoesmachine.com

quisiera saber como adquirir una maquina????

Publicar un comentario