BENECIANDOSE DE LOS EQUIPAJES OLVIDADOS, UNA GRAN OPORTUNIDAD

Posted by Arodriguez On 17:29 0 comentarios

En Scottsboro, Alabama, Bryan Owens de 44 años, es CEO de Unclaimed Baggage, es una tienda de venta de artículos, pero lo que ellos venden atrae a más de un millón de clientes al año. Unclaimed Baggage, es una tienda que vende equipajes del aeropuerto que no son reclamados. Y allí hay muchas, las tiendas se han ampliado hasta el tamaño de una manzana y ahora atrae a visitantes de todo el mundo.
Owens tomo las riendas de la empresa en 1996 y lo vio crecer en 400 %, dice: Unclaimed Baggage tiene contratos exclusivos de largo plazo con las compañias aéreas de toda America., Asia y Europa. Asegurando que su tienda es la una en su especie.
Cada año miles y miles de maletas rebeldes terminan en Scottsboro-específicamente, en Unclaimed Baggage Center. Una ves que la empresa aérea no ha podido reunir a la maleta con el dueño (el tiempo varia de acuerdo a la aerolínea) compensa al propietario y luego vende la maleta-con todo su contenido-a la UBC, que compra las maletas y se los lleva en su camión a sus 50000 pies cuadrados en el complejo de Scottsboro. Allí su personal lo selecciona en bolsas y los pone en una sala de exposición (las cosas que pueden ser vendidas, pero otras son dadas a la caridad y otras descartadas) donde pueden ser vistas y comprados por los miembros del publico. ¿pero están realmente interesadas la gente en comprar cosas perdidas de otras personas? Vamos a tener un millón de personas que vienen a la tienda este año dice Owens.
Bryan Owens dice: de todos los estados de America y de 30 países extranjeros. Este es una especie de meca para las maletas perdidas.

El negocio lo empezó su padre en 1970, con una camioneta vieja prestada, y un préstamo de 300 dólares. Hoy el centro recibe casi 7,000 artículos cada DIA. Y Owens dice que a la gente no le parece demasiado. Esto es como una casa de tesoros. Cada DIA es como la navidad aquí-nunca sabemos que es lo que vamos a encontrar. Justamente la semana pasada encontramos 28 mil dólares, un brazalete, un anillo con diamantes de 6 kilates, cámaras fotográficas. Objetos con una antigüedad de 1500 A.C., etc.
http://www.unclaimedbaggage.com/

Si en tu país existe mucho tráfico aéreo pues ese puede ser tu nicho de mercado para iniciar tu propio negocio. Empieza investigando que tipo de servicio les puedes dar o que provecho puedes sacar tu sobre algún desecho que tengan ellos. No solo de maletas extraviadas si no de cualquier otro tipo de basura que tengan; siempre abra una forma de que tú obtengas algún beneficio: solo usa tu imaginación.
Fuente: uncommonbusiness

NEGOCIO DE AVENTURAS PARA HOMBRES SOLTEROS
VENDIENDO CAMISETAS GANAN MAS DE 30 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
UNA GRAN IDEA DE NEGOCIOS CON EL ADN
GANA 3 MILLONES DE DOLARES CON UNA LOCA IDEA
COMO GANAR MILLONES DE DOLARES VENDIENDO DIAMANTES A 0.99 CENTAVOS DE DOLAR
COMO TRANSFORMAR UN PROBLEMA EN UN NEGOCIO DE 10 MILLONES
UNA EXTRAÑA MANERA DE HACER DINERO POR INTERNET
COMO TRANSFORMAR $ 5000 EN $25 MILLONES
COMO HIZO MILLONES DE DOLARES CON LA VIDA NOCTURNA
NEGOCIOS EN CASA DE UN MILLONE DE DOLARES

0 comentarios:

Publicar un comentario