UNA GRAN IDEA DE NEGOCIO RASTREANDO EL ADN DE SUS ANCESTROS

Posted by Arodriguez On 20:58 0 comentarios

Como afro-americano, el Dr. Rick Kittles querían saber quienes eran sus antepasados y sus países de origen. Por lo tanto, el genetista decidió crear una base de datos de linajes africanos.

Después de trabajar sobre esta base de datos durante varios años, Kittles, 38, quien tiene un doctorado en biología molecular, se unió con la empresaria Gina Paige, 38, para iniciar una empresa que permite a los afroamericanos obtener información confidencial sobre su genealogía.
Mediante el uso de tecnología de ADN, la empresa ayuda determinar la ascendencia materna o paterna de las personas. Los clientes ordenan en línea (http://www.africanancestry.com/) un kit de 349 dólares, y con el uso de hisopos recogen sus células de la mejilla y luego envían sus muestras a la empresa a través de Correo Express. Después de que el ADN se extrae de los hisopos y secuenciado, Kittles compara con la secuencia de su base de datos de más de 25.000 linajes africanos y 389 grupos étnicos.
Tras la recepción de sus resultados, muchos clientes consideran que ha recibido un don inestimable. "Para muchos de los [clientes], hay un sentido de conexión", dice Paige, quien agrega que tienen un 95 por ciento de tasa de éxito. "Hay una sensación de realización porque esto responde a una pregunta que la gente pensó que nunca estarían en condiciones de responder en sus vidas."

Ascendencia africana tiene más de 3.000 clientes, incluyendo celebridades como el actor LeVar Burton, el director Spike Lee y la congresista Diane Watson. La empresa ganó $ 300.000 y esperan aumentar las ventas en un 50 por ciento este año.

excelente idea de negocio ya que casi en todas partes vas a encontra descendientes de africanos que estarian dispues a conocer quienes son sus antepasados. aunque tambien se podría aplicar este tipo de negocio a otras razas.

Fuente: uncommonbusiness

VENDIENDO CAMISETAS GANAN MAS DE 30 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
GANA 3 MILLONES DE DOLARES CON UNA LOCA IDEA
COMO GANAR MILLONES DE DOLARES VENDIENDO DIAMANTES A 0.99 CENTAVOS DE DOLAR
COMO TRANSFORMAR UN PROBLEMA EN UN NEGOCIO DE 10 MILLONES
UNA EXTRAÑA MANERA DE HACER DINERO POR INTERNET
COMO TRANSFORMAR $ 5000 EN $25 MILLONES
COMO HIZO MILLONES DE DOLARES CON LA VIDA NOCTURNA
NEGOCIOS EN CASA DE UN MILLONE DE DOLARES
GANA DINERO CON TUS CONOCIMIENTOS DE INGLES
TIENDAS DE UN DOLAR

0 comentarios:

Publicar un comentario