UN NEGOCIO DE AVENTURAS PARA HOMBRES SOLTEROS

Posted by Arodriguez On 13:14 0 comentarios

No hay mejor trabajo el que uno hace, no por ganar dinero si no, por satisfacción. Y en donde uno trabaja por que le gusta y no por obligación. Y esto se da en le mundo de los negocios y en la historia que a continuación presento.

Hitz Darren sabía que tenía que ser algo mejor que un soltero de fin de semana llene de alcohol y bailarinas exóticas. Más allá de este cliché, Hitz, 29, decidió un plan de soltero en torno a un fin de semana de aventura agua blanca rafting en Virginia Occidental.
El viaje fue una explosión y una gran diversión; y Hitz pensó que axial como él deberían de haber otros que buscan el mismo tipo de emoción – y la aprobación de sus futuras esposas. Después de buscar en las empresas que atienden específicamente a los chicos que están por casarse y no encontrar ningún servicio que se pareciese a lo que el había experimentado, decido él mismo crear ese servicio y ofrecerlo como una alternativa a los solteros.
En 2004, lanzó Hitz http://www.adventurebachelorparty.com/
con alrededor de $ 8.000 de su propio dinero. Hitz esta en un nicho de mercado del cual está íntimamente familiarizado - porque es el suyo. "los Chicos son perezosos", dice.

Hitz da a chicos de todo el país la oportunidad de hacer algo que no pueden hacerlo por su cuenta y también ofrece su base de clientes a otros - proveedores locales aventura – y les da una oportunidad de ser visto a nivel nacional.
Aunque el costo no incluye pasaje aéreo, casi todo lo demás si una vez que el grupo llega a su destino: alojamiento de tres o cuatro estrellas, cenas suntuosas, la aventura en sí y el transporte durante todo el viaje.

Con más de 20 aventuras, incluida la ganadería en Texas y la pesca frente a la costa de San Francisco, Hitz está buscando ampliar sus viajes para seguir expandiendo su negocio.
Pero no solo tiene la satisfacción de ver su negocio crecer cada DIA - se espera que las ventas de más de $ 300.000 en 2006 – también es la diversión. Hitz dice, "Me gusta ser capaz de prestar un servicio donde cada uno tiene un gran momento y se siente feliz."
Fuente: uncommonbusiness

VENDIENDO CAMISETAS GANAN MAS DE 30 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
UNA GRAN IDEA DE NEGOCIOS CON EL ADN
GANA 3 MILLONES DE DOLARES CON UNA LOCA IDEA
COMO GANAR MILLONES DE DOLARES VENDIENDO DIAMANTES A 0.99 CENTAVOS DE DOLAR
COMO TRANSFORMAR UN PROBLEMA EN UN NEGOCIO DE 10 MILLONES
UNA EXTRAÑA MANERA DE HACER DINERO POR INTERNET
COMO TRANSFORMAR $ 5000 EN $25 MILLONES
COMO HIZO MILLONES DE DOLARES CON LA VIDA NOCTURNA
NEGOCIOS EN CASA DE UN MILLONE DE DOLARES
GANA DINERO CON TUS CONOCIMIENTOS DE INGLES

0 comentarios:

Publicar un comentario