¿CÓMO UN BRAZO ROTO HA DADO LUGAR A UN NEGOCIO DE $ 2 MILLONES AL AÑO?

Posted by Arodriguez On 15:33 0 comentarios



Para tener éxito en los negocios, no solo se necesita tener un producto innovador, sino que hay que agregarle a esto la perseverancia, la paciencia , la promocion , el marketing y creer ciegamente en nuestro producto. Asi lo demuestra esta idea de negocios que acontinuacion se relata.

David Reynolds, un contratista de profesión, se había roto el brazo mientras remodelaba un cuarto de baño en 1998.Mantener el yeso seco fue una tarea muy difícil y cuando el intento buscar a su alrededor un producto que lo ayudara, no pudo encontrar algo que fuera eficaz y cómodo. Ahí fue cuando se le prendió el foco.
Después de hacer una búsqueda de algún invento para este problema, no encontró nada; entonces Reynold, un inventor desde la infancia, diseño un plástico que cubre con un mecanismo de sujeción ajustable en un extremo para mantener la pierna y el brazo bien seco. Pidió ayuda de su viejo amigo y compañero contratista, Marty Ceccarelli, para crear Mar-Von LLC y el producto Cast Covers.
Pero incluso con sus productos innovadores en la mano, no era fácil colocarlos en las tiendas. “empecé a ir a las farmacias”, dice Reynolds. “Tuve un verdadero mal rato. La mayoría de las personas no quieren darte un tiempo para hablar
Determinados a tener éxito, Reynolds y Ceccarelli , continuaron desarrollando el producto y las estrategias de ventas durante dos años, y finalmente pudieron colocar sus productos en las estanterías de Albertson's/Osco Drug y en 12 locales de las tiendas Walgreens. La reacción de los consumidores hizo que sus productos se vendieran rápidamente.
Hoy en dia la pareja no solo vende Cast Covers, sino también otros productos relacionados con su invento. Hoy los productos se venden a través de mayoristas y distribuidores y en su sitio Web:http://www.showersleeve.com/. Reynolds, quien espera que 2 millones de dólares en ventas anuales al final del año, este consejo da a los demás aspirantes a empresarios: "Tuve una visión de inventar algo, [pero] que no sucedió durante la noche. No se dé por vencido, y no tomen un no por respuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario