COMO HACER DINERO ENCONTRANDO EXTRAS PARA LAS PELÍCULAS

Posted by Arodriguez On 23:15 13 comentarios




Trabaja como extra en una película: Es un método rápido y fácil para los estudiantes para hacer dinero, y usted no puede negar el encanto de estar en una película. Pero, resulta que a la producción de las empresas no siempre les resulta fácil encontrar extra para sus películas, sobre todo en lugares donde van filmar las películas y que están lejos de las locaciones. Y muchas personas interesadas en ser extras no sabes dónde buscar trabajo.


Ahora ya existe un lugar para dar solución a esta demanda y es UniversalExtras, este sitio Web fue lanzado hace 3 años por Wayne Berko.El sitio ha registrado 30,000 estudiantes que quieren trabajar como extras. Y allí acuden las compañías cinematográficas para encontrar a sus extras que necesitan. Berko recibe el 15 % de comisión. Recientemente ha ampliado en su búsqueda de extras y permite a los no universitarios la posibilidad de inscribirse para trabajar como extra, quienes pagan 20 dólares para enviar sus perfiles. Ya el sitio recibe más de 800,000 visitas al mes
Y Berko va ha empezar a vender anuncios publicitarios para la inmensa cantidad de personas que visitan su pagina Web.
Luces cámara y acción.

Si en tu ciudad hay muchas producciones cinematográficas, pueda ser que en el mercado exista una demanda de un negocio igual al que hemos hablado a qui arriba. Así que esto puede ser tu gran para empezar un excelente negocio. Y si no existen muchas producciones cinematográficas en tu ciudad puedes aplicar el mismo sistema a otros rubros o actividades, iniciando un negocio que sirva de enlace entre los que demandan algo y los que ofrecen algo.

fuente: uncommonbusiness

Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS
GANA DINERO PROMOCIONANDO INVENTOS DE PADRES PARA PADRES
GANA DINERO CON UNA MAQUINA EXPENDEDORA DE ZAPATOS
COMO HACER DINERO CON LOS NEUMATICOS VIEJOS
COMO GANAR 200 MILLONES AL AÑO VENDIENDO ENTRADAS
GANA DINERO CON UNA PAGINA DE RECAUDACION DE FONDOS
VENDE POR INTERNET CON UNA TIENDA EN LINEA TOTALMENTE GRATIS
COMO HACER 18 MILLONES DE DÓLARES CON UN SIMPLE SITIO DE BIENES RAICES
COMO HACER UN MILLÓN DE DÓLARES AL AÑO VENDIENDO ECOSISTEMAS EN BOTELLAS
¿CÓMO UN BRAZO ROTO HA DADO LUGAR A UN NEGOCIO DE $ 2 MILLONES AL AÑO?COMO HACER 100 MILLONES DE DOLARES VENDIENDO COSAS DE OTROS EN EBAY
NEGOCIO DE AVENTURAS PARA HOMBRES SOLTEROS
VENDIENDO CAMISETAS GANAN MAS DE 30 MILLONES DE DOLARES AL AÑO
UNA GRAN IDEA DE NEGOCIOS CON EL ADN
GANA 3 MILLONES DE DOLARES CON UNA LOCA IDEA
COMO GANAR MILLONES DE DOLARES VENDIENDO DIAMANTES A 0.99 CENTAVOS DE DOLAR
COMO TRANSFORMAR UN PROBLEMA EN UN NEGOCIO DE 10 MILLONES
UNA EXTRAÑA MANERA DE HACER DINERO POR INTERNET
COMO HIZO MILLONES DE DOLARES CON LA VIDA NOCTURNA

13 comentarios:

Hola!!! como estan todos? me gustaria pertenecer a su grupo de trabajo, siempre fue mi deseo, ya que soy estudiante Universitaria... necesito distraerme un poquito, gracias... Atte JOANA

HOLA SOY SHAMILA ME GUSTARIA SER UNA MAS DE USTEDES, QUISIERA TRABAJAR HACIENDO COMERCIALES ,EXTRAS, O ETC.PERTENECER A MUNDO DE LA TELE... SOY DE PELO COLOR CASTAÑO CLARO , DE OJOS CLAROS. Y TENGO 14 AÑOS . MI NUMERO POR CUALQUIER CONSULTA . 094570698. MUCHAS GRACIAS BESOS.

Me gusta trabajar en comerciales, tengo 60 años, y me siento con ganas de poder- me llamo elsa,

neceisto pasta...tengo todo el verano libreeeeee

menottyy@hotmail.com

hola muy buenas me llamo yoanny necesito trabajar tengo todo el verano libre luz-divina1983@hotmail.es

Hola mi nombre es elizabeth y tengo unos niños bellos que quicietan estar en la tele mi numero.es 443 786 3106

hola me llamo cristian martinez tengo 18 y me gustaria trabajar de extra o de cualquier cosa por favor llamen les dejo mi numero 011 3494-7003 gracias

Hola! Mi nombre es Elian del Bosque , tengo 14 años estoy interesado por casting de publicidad u otros , estuve viviendo 4 años en Italia. Estoy en segundo año de escuela secundaria. Estudio teatro con Sebastian Pajoni , tengo book de fotos y ademas estoy cursando un taller de fotografía. Realice un cortometraje y una pequeña obra de teatro. Desde ya Muchas Gracias.

Saludos.. me llamo Raul y me encantaria aser algun extra en alguna pelicula o comercial y si se puede mas encantadisimo soy de peru aca les dejo mi numero de celular 945813910 y mi email: i_knewilovedyou@hotmail.com hasta otra oportunidad GRACIAS :)

Hola mii nombre es Ivan, me gustaria pertenecer a su grupo,, Tengo 21año soy de piel bronsida , 5"10, pelo largo riso a la cintura, ojos Claro, cuerpo atletico(voy Al gimnacio) es mii Sueño perteneser a un grupo Como este. Soy. De Puerto Rico, este es mii email por cuarquier cosita caraballo827@gmail.com //mii cell 787 402 5840!! Gracias

Hola soy oscar m gustaria poderlos ayudar y ser parte de su grupo d travajo. 6145045174 es mi num. si les puede ser util o ya sea oscar veleta dominguez asi aparesco en facebook muchas gracias espero y les sea util.

Hola me llamo Raul lautaro me gustaria hacer de extra en una de las peliculas o comerciales y tambien tengo un bebe de 6 meses muy hermoso si es de su utilidad mi numero es 1538782442 mi email es raul_oreauqui@hotmail.com muchas gracias.

Me gustaria trabajar como extra de cine o tv, hice cursos de teatro, tengo 48 años, les dejo mi mail marpachu_012@hotmail.com, gracias

Publicar un comentario