Cuando Jenny Dombroski visto NikeID la página Web donde los consumidores pueden personalizar zapatillas de acuerdo a sus preferencias, ella sabía que era un concepto que podría funcionar para la ropa interior también.
Así Dombroski, que ama la ropa interior, pero no sabía nada de la industria del vestido, pasó seis meses en la red,investigando, haciendo muchas preguntas y también se puso a trabajar en una tienda de lencería para aprender todo lo que necesitaba para iniciarse en este negocio. Luego contrató a un diseñador y Evlove Intimidates nació. (Evlove es "evolucionar" al revés.) "Un panty es un panty, un niño de corta distancia es un niño de corta", dice Dombroski. "No hay mucha variación en el diseño. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de crear productos personalizados y ropa interior para divertirse haciéndolo.
Los clientes pueden diseñar su propia lencería entrando a la página Web www.evloveintimates.com/; allí pueden ver y modificar lo que mas le guste. Los precios de un conjunto de lencería correr alrededor de 100 dólares EE.UU., con los precios de las piezas individuales EE.UU. $ 35 en adelante. Las compras se entregan en tres semanas.
También las ventas lo realiza en presentaciones privadas en las cuales los clientes tienen que reservar su asistencia.
Esta idea de personalización del producto es una idea inspirada, que se podría trabajar en cualquier lugar para todo tipo de productos, incluyendo camisetas, decoración para el hogar, fragancias, cosméticos, etc.
El consejo de Jenny Dombroski para otros emprendedores es "No se deje intimidar por lo que no sabe. Si te gusta el producto, investiga, debes de hacer todas las preguntas necesarias y busca mucho en la red. Y sobre todo, ser persistentes.
Así Dombroski, que ama la ropa interior, pero no sabía nada de la industria del vestido, pasó seis meses en la red,investigando, haciendo muchas preguntas y también se puso a trabajar en una tienda de lencería para aprender todo lo que necesitaba para iniciarse en este negocio. Luego contrató a un diseñador y Evlove Intimidates nació. (Evlove es "evolucionar" al revés.) "Un panty es un panty, un niño de corta distancia es un niño de corta", dice Dombroski. "No hay mucha variación en el diseño. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de crear productos personalizados y ropa interior para divertirse haciéndolo.
Los clientes pueden diseñar su propia lencería entrando a la página Web www.evloveintimates.com/; allí pueden ver y modificar lo que mas le guste. Los precios de un conjunto de lencería correr alrededor de 100 dólares EE.UU., con los precios de las piezas individuales EE.UU. $ 35 en adelante. Las compras se entregan en tres semanas.
También las ventas lo realiza en presentaciones privadas en las cuales los clientes tienen que reservar su asistencia.
Esta idea de personalización del producto es una idea inspirada, que se podría trabajar en cualquier lugar para todo tipo de productos, incluyendo camisetas, decoración para el hogar, fragancias, cosméticos, etc.
El consejo de Jenny Dombroski para otros emprendedores es "No se deje intimidar por lo que no sabe. Si te gusta el producto, investiga, debes de hacer todas las preguntas necesarias y busca mucho en la red. Y sobre todo, ser persistentes.
fuente del articulo:uncommonbusiness.blogspot.com/
CONSEJOS PARA VENDER MAS EN UNA TIENDA VIRTUAL
UNA MAQUINA EXPENDEDORA PARA MASCOTAS ES UN EXCELENTE NEGOCIO
UNA MAQUINA EXPENDEDORA PARA MASCOTAS ES UN EXCELENTE NEGOCIO




0 comentarios:
Publicar un comentario