CONSEJOS PARA VENDER MAS EN UNA TIENDA VIRTUAL

Posted by Arodriguez On 10:20 0 comentarios



Muchas veces nos ha pasado a muchos dueños de tiendas virtuales que recien empezamos y vemos con decepcion que nuestras ventas son pocas o nulas.


He aqui unos consejos para los que recien empiezan con sus tiendas virtuales o los que tienen tiempo y sus ventas son bajas. Esto consejos estan bien detallados en el excelenete blog de ideas de negocios : haganegocios.com y son los sigueintes:


1. Tener un chat en vivo. Hay varias aplicaciones donde se puede chatear en vivo con los visitantes de la tienda en internet. Un servicio que probé alguna vez y era muy bueno era el que cuento aquí en este link.



2. Servicio al cliente vía email. Muchas personas o algunas computadoras no permiten el chat y un buen servicio de email para contactar al cliente es una solución que de todas maneras debe tener la tienda en internet.



3. Opiniones de los productos de los propios dueños de la tienda. Los dueños de la tienda online deben de tener sus productos preferidos y opinar sobre los mismos de igual manera que en una tienda el vendedor nos dice prefiero este o tal producto.


4. Videos revisando los productos. Complementando las opiniones del punto anterior deberían de haber videos destacando las características de tal o cual producto.



5. Preguntas frecuentes y opiniones. Debe de haber una sección de preguntas frecuentes y la posibilidad que los visitantes puedan dejar sus comentarios y evidentemente se les debe de dar respuestas.



6. Twitter. El uso de twitter cada día se vuelve más importante y toda tienda online debería tener su cuenta twitter para interactuar con sus clientes y anunciarles novedades y ofertas.


Vamos a poner en practica estos consejos para hacer de nuestra tienda virtual y negocio exitoso.


fuente del artículo: haganegocios.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario