COMO HACER UN MILLÓN DE DÓLARES AL AÑO VENDIENDO ECOSISTEMAS EN BOTELLAS

Posted by Arodriguez On 16:52 2 comentarios


Muchas veces los proyectos de investigacion de institutos, universidades o las tesis de los alumnos se quedan encarpetados y guardados en el olvido , esperando que alguien los ejecute y los haga realidad. Sería bueno que nos dedicaramos a echarles un vistaso a esa informacion ya que podria mos hallar excelentes ideas de negocios. Como lo que inicio Dan Harmony, un excelente negocio que acontinuacion se relata.


Ecoesfera Associates vende lo que parecen ser los huevos de plástico llena de agua. Pero si miras más cerca, Dentro de cada ecosfera encontrará un equipo autónomo de los ecosistemas - repleta de camarones, algas y bacterias-que requiere sólo la luz del sol para crecer.
Es un sustrato de agua marina filtrada donde habitan los camarones rojos, junto con microorganismos activos y algas. Debido a que la ecosfera es un ecosistema autosuficiente, no es necesario ningún aporte alimenticio externo.

El promedio de vida ecoesfera de tres a cinco años, aunque se han dado algunos casos de camarones que han llegado a alcanzar los 20 años en su exosfera, dice Dan Harmony, 53, que dirige la compañía de Tucson con su esposa, Michelle, 51.

Los ecosistemas que podrían sobrevivir en el espacio donde los astronautas pudieran vivir en viajes largos. Fruto de estos experimentos nacieron las Ecosferas; y que Harmony no dudo en comprar los derechos de la tecnología para comercializarlo.
Se trata de un negocio familiar, con colaboradores en distintos países que producen este producto único en el mundo, respetando la ciencia y la estética artística. Cada una de las Ecosferas es producida artesanalmente en nuestros propios laboratorios de producción, mediante personal cualificado y siguiendo estrictas normas y controles de calidad
Las Ecosferas® están siendo exhibidas en todo el mundo, ya que la base de clientes trasciende cualquier barrera de edad, raza, nivel cultural o localización geográfica

El año pasado tuvieron ventas por un valor de 1 millón de dólares en productos Ecospheres - que al por menor de $ 58 a $ 450 - en su página Web, sphere.com ecológica, y la venta al por menor a través de socios como Brookstone.
Harmonys vende Ecospheres en Europa y está buscando crecer el negocio en Asia.





2 comentarios:

Publicar un comentario