GANA DINERO PROMOCIONANDO INVENTOS DE PADRES PARA LOS PADRES

Posted by Arodriguez On 18:14 0 comentarios




Cuando Sharon Mullen tomó la decisión de abandonar el mundo real de los trabajos estables y seguros, para dedicarse a trabajar de forma independiente en varios proyectos- uno de los cuales fue el desarrollo de una línea acogedora de mantas para asientos de automóviles, sillas de ruedas, bicicletas, etc.- nunca pensó que terminaría promocionando inventos de otros padres.
Su hijo era aficionado a las mantas, pero siempre se resbalaba de su asiento, así que decidió buscar una solución a ese problema pero como nadie le daba solución, decidió hacerlo ella misma.


Como ella estaba haciendo investigación para proteger su propiedad intelectual, llegó a conocer a otros padres que habían desarrollado y fabricado productos innovadores que no se habían fabricado. En este momento, Sharon sólo vendía sus productos en su sitio Web y pensó que si podía vender a otros padres' productos innovadores, podría traer más tráfico a su sitio Web y que podría ayudar a los padres desarrollar sus negocios. Por lo tanto;
http://www.inventiveparent.com/ nació en junio de 2000. Comenzó con 4 líneas de productos y hoy tiene más de 100 productos inventado por los padres e para su venta en su sitio.

La gran mayoría de los productos a los que Sharon lleva se descubrieron en el juvenil de la Asociación de Fabricante del producto (JPMA). Tiene la mayoría de sus productos en inventario para garantizar el mejor servicio al cliente y una rápida entrega. Sin embargo, la disminución de envío debe cumplir su acuerdo ordinario de políticas (transporte marítimo dentro de un día, el número de seguimiento, etc.)

El sitio de Sharon es único en el sentido de que no se limita a vender los productos. Sus productos proporcionan soluciones a los problemas de los padres en la vida cotidiana. En su sitio y ayuda a los padres a encontrar los productos adecuados. Ella tiene los "problemas resueltos" Hay una sección donde se enumeran los problemas como, y la respuesta a este problema es un producto inventado por un padre.

Sharon da consejos útiles en su sitio Web para los inventores y los aspirantes les dan una serie de enlaces útiles. Ella ofrece los siguientes consejos para que nuestros lectores puedan tener una invención en el horizonte, "Básicamente, usted necesita proteger su propiedad intelectual y ser implacable en su evaluación de su capacidad para hacerlo en el mercado... Hay que estar preparado para hacer su propia investigación, aunque sólo sea para que pueda comunicarse con su abogado. No use una invención ya hecha por las empresas.

Sharon tiene la mayor parte de su negocio en línea. Sharon dice que la clave para el éxito en línea se encuentra en la confianza que debe inspirar antes de que se pueda vender algo. Y también proporcionar un excelente servicio al cliente." Sharon se levanta cada mañana con su marido y su hijo y siempre desayunar juntos. Después de que su hijo va a la escuela, Sharon y su marido "se van a trabajar".

Su negocio esta basado en lo que se llama negocios en casa y ellos tienen sus propias oficinas en el hogar. Sharon dice que hace todo lo posible de no mezclar el trabajo y la crianza de los hijos. Su oficina es una antigua plaza de garaje y es muy independiente de su casa. Así que, cuando está en el trabajo, no está también en casa y viceversa.

Fuente: uncommonbusiness



0 comentarios:

Publicar un comentario